martes, 14 de septiembre de 2010

Ya queda poco para Pokemon Blanco y Negro



El 18 de Septiembre es una fecha muy señalada para el mundo de los videojuegos porque sera el dia en que salga a la luz Pokemon Blanco y Negro, los juegos que dan el pistolazo de salida a la quinta generacion de Pokemon. Promete mucho esta nueva generacion de Pokemon ya que aunque la cuarta fue buena para mi gusta hubo demasiadas pre-evoluciones y nuevas evoluciones. Pero parece que en la quinta temporada habra novedades muy interesastes.
- 156 nuevos Pokemon (15 de ellos legendarios)
- Un mundo totalmente nuevo (Isshu)
- Nuevos entrenadores y lideres de gimnasio, y encima depende del pokemon que cojamos en un principio el primer lider de gimnasio tambien variara.
- Combates de 3 contra 3
- Nuevos ataques y habilidades
- Nuevos personajes (no saldra ningun personaje de antriores ediciones, si acaso el profesor Oak saldra nombrado)
- Se podra participar en musicales pokemon
- Y habra pokemon tan flipantes como los de la siguiente imagen:

(Me mola especialmente el pokemon sarcofago)
En definitiva esta nueva edicion de Pokemon tiene pinta de ser genial, parecida a lo que supuso la tercera generacion de Pokemon (mi favorita hasta la fecha). No se si Pokemon tendra un limite pero creo que esta quinta edicion promete mucho. Lo malo es que hasta primavera del año que viene no lo veremos por aqui.

5 comentarios:

Tax dijo...

Comparto tus ganas por que llegue este juego. A ver si no se hace de rogar mucho más tiempo y podemos viviarnos de una vez XD

yue_sayuri dijo...

Al final nos acabamos comprando la reedicion del plata y la dejamos a medias... Este nuevo juego nos llama, pero tengo mis reservas a comprármelo. Puede que espere a que la gente opine un poco sobre él y luego lo miraré xD

Jessy dijo...

tengo ganas de jugar al juego >.< ¡promete mucho!

Anónimo dijo...

Todos estamos deseosos de que salga ^^. Sin duda pinta mejor que la anterior y promete mucho.

Me encanta el pokemon araña de la imagen xD

Hana dijo...

Yo estoy con la edición Diamante, es el primer juego de Pokemon que pruebo, está muy divertido ^^ aunque me encantaría verlo con mejores gráficos ._.?