domingo, 5 de septiembre de 2010

Meme (Mi blog me ha aportado)

Aqui esta un nuevo meme, muchisimas gracias a Binilla por acordarse de mi y pasarmelo.
En este meme tengo que decir lo bueno y lo malo que me ha aportado el blog. Llevo casi dos años con el blog y bueno la verdad es que estoy encantado y aunque no sea el mas revolucionario me gusta escribir en mi blog y pienso seguir con él.
Reglas del Meme:
- Escribe las experiencias que has tenido en tu blog tanto positivas como negativas.
- Pega la foto en tu blog y pasalo a 7 afiliados tuyos.
MI BLOG ME HA APORTADO
Cosas buenas:
- Haber conocido muchos blogs y bloggers y haber conocido muchas cosas gracias a sus blogs.
- Haber podido decir lo que pienso y que no me censuren por ello. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
- Todos los comentarios que me habeis dejado, cada uno de ellos en una pequeña alegria para mi.
- Que en muchos blogs ponen las portadas japonesas de los tomos, me encanta poder verlas y admirarlas, muchas gracias a todos los que lo haceis posible.
- Descubrir todas las opiniones de los bloggers, gracias a las cuales a veces me he guiado.
- Todo el shojo que he descubierto y que no sabia que existia.
- Mi primera entrevista, fue gracias a Yer Soul para su blog ONM y me dio mucha alegria.
Cosas malas:
- Realmente creo que tengo nada malo que decir, la verdad es que quizas lo unico es que me gustaria hacer que mi blog sea mejor y a veces me quedo con blanco y no se que poner en el blog pero tampoco es malo, es simplemente problema mio y aprender a superarme.
Paso este meme a:
- Moe_Roronoa (Otaku Girl)
- Yue y SAYURI (Una pareja otaku)
- Yer_Soul (ONM)
- Miya (Miyland)
- Jeparla (El bloc)
- Daiya (A buenas horas mangas verdes)
- Nerya (Lo pongo porque quiero)

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Curioso meme. Merci por pasarlo. Estamos de acuerdo en varios puntos de los que comentas, y que nosotros tb pensamos ^^ Haber conocido a otros blogger está realmente bien (alguno de ellos incluso los hemos conocido en persona ^^)

Hana dijo...

A mí me faltó lo de las opiniones para guiarse en las compras, son de gran ayuda ^^

Anónimo dijo...

Lo mejor del blog es lo que dices, poder dar tu opinión sobre algo con cualquier libertad :)

A ver si esta tarde nos ponemos a hacerlo ^^

Unknown dijo...

Gracias por hacerlo Jota-chan :D!!! gracias al blog he podido conocer a gente tan maja como tu :D! y que sea por mucho tiempo eh! :D

Bambú dijo...

Pues sí, conocer a otros bloggers es una de las mejores cosas del blog, estoy bastante de acuerdo ^^