lunes, 27 de septiembre de 2010

Compras 27 septiembre 2010


El otro dia navegando por internet me encontre con la pagina valquirias.com, pagina de una tienda de comics que desgraciadamente esta a punto de cerrar y tiene gran descuento en casi todos sus comics, asi pues estuve navegando y me compre todo esto al precio de 30 euros, toda una ganga:
- Amasando Ja-pan nº 6 y 7
- Erase una vez nosotros nº 10
- El caballero vampiro nº 1
- Monkey HIgh School nº 5
- Alice. Escuela de magia nº 1
Asi pues empiezo dos series, lo cierto es que queria comprarme los dos tomos de Buscando un hombre ideal de Kayono pero por desgracia aparecian en la pagina pero no los tenian asi que me hice con estas dos series que tengo bastantes ganas de leerlas.

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Alice está muy chula.

yue_sayuri dijo...

Tus dos nuevas incorporaciones las tenemos y son buenas series. Alice, nos gustó y sorprendió mucho, una buena serie, lástima su periodicidad, pero bueno, ahora tienes varios tomos para ponerte al día ^^

Yer dijo...

Ala más series!! Pero me alegro de las ofertas^^

Unknown dijo...

nanu cuando te leas el de alice escuela de magia ya dirás que tal...lleva picandome ese manga desde que salió XDDD. Te aviso que si no te dice mucho el primer tomo del Caballero vampiro, esperate al 2-3 ya verás como engancha *_*! besitos!!!!!!!!!!!

Jessy dijo...

mi hermana tambien tiene el tomo 1 de gakuen alice y me gusto mucho (me rei bastante XP) aunque a veces el dibujo no me iba demasiado... pero por lo demas me gusto

Bambú dijo...

Empiezas con El caballero vampiro!! yo la estoy haciendo y me gusta mucho.

Alice nunca la he leído, pero veo que mucha gente la tiene, así que no estará mal ^^

Anónimo dijo...

Oh, pues ya dirás qué tal está Alice ^^ parece bastante mono y me gustaría leerlo.