domingo, 19 de septiembre de 2010

Super Paper Mario: Una aventura en varias dimensiones

Hoy toca comentar un videojuegos que finalice este verano despues de tenerlo aparcado mucho tiempo. Se trata de Super Paper Mario y hoy dia es una de las mejores aventuras que podemos encontrar para Wii.
El argumento de este juego empieza diferente de otros juegos. Bowser y la Princesa Peach van a casarse pero todo por medio de la manipulacion del conde Cenizo, un ser misterioso que quiere sacar el poder del corazón del caos y destruir los mundos. Por suerte Mario y Luigi estan ahi para impedirlo, sin embargo la cosa no acaba muy bien y cuando Mario despierta esta en un lugar llamado VillaCara con un pixelito en forma de mariposa llamado Pisti y un sabio llamado Merlón le indica a Mario que debe hacerse con los 8 corazones puros para asi contrarrestar el poder del corazon del caos y asi salvar el mundo.
Asi comienza esta fabulosa aventura que nos llevara a traves de ocho enormes capitulos en los que recorreremos plataformas, investigaremos los lugares y nos enfrentaremos a impresionantes enemigos. Ademas podremos controlar libremente a 4 personajes: Mario, Luigi, la princesa Peach y Bowser podran alternarse y podremos controlarlos a todos dependiendo de las circunstancias. Ademas aunque la aventura esta en 2 dimensiones podremos ir a la tercera dimension libremente por un corto espacio de tiempo para investigar y ver salidas ocultas.
Super Paper Mario es un juego que combina plataformas, la investigacion de las aventuras y tiene un toque de los juegos de rol. En definitiva se trata de una aventura donde combinar habilidad e inteligencia y que una vez la empecemos querremos terminarla a toda costa.
Un juego a tener en cuenta sobre todo por los 25 años que cumple el juego Super Mario bros en el cual se inspira un poco este juego.
Nota:9

5 comentarios:

Tax dijo...

El de Wii no lo he jugado pero el de Gamecube era una delicia. Lástima que esta sea la saga menos reconocida de Mario.

yue_sayuri dijo...

Tiene pinta de estar divertido :D Lo malo es que ya tenemos varios marios pendientes u.u Se nos acumulan los juegos xD

Nerya dijo...

¿Te puedes creer que tengo este juego y aun ni lo he comenzado? Solo me puse la intro pero a penas tengo tiempo para ponerme a jugar...

Suzume dijo...

Tiene una pinta estupenda, lástima que no tenga la wii XD Si no te importa te añado a mis afiliados, de acuerdo? ^__^

Cuidate ^__^

Anónimo dijo...

Este es de los pocos Marios de Wii que no hemos comprado. No porque no nos llame, parece un juego estupendo, pero como es sólo de 1 jugador nos echa para atrás >_<