miércoles, 8 de septiembre de 2010

Compras 8 Septiembre 2010



Hoy he tenido el día libre y he aprovechado para ir de compras, aunque pensaba que no iba a comprar en mas tiempo pero he podido. Asi pues he podido calmar el mono que ya tenia de comprar manga. XD Mis compras han sido:
- Fairy Tail nº 14
- Rockin Heaven nº 8 (Una que termino, bien)
- Kekkaishi nº 12
- LoveXMission nº 1 (no he podido evitarlo, tenia ganas de leer este josei)
- Érase una vez nosotros nº 9
- Monster nº 2
Ademas me hubiera gustado comprar el 6 de Amasando Ja-pan pero no lo tenian.

6 comentarios:

Yer dijo...

Ju no habia Ja-Pan...weno, ya lo encontraras^^

yue_sayuri dijo...

Buenas compras! Lástima que Ivera tenga olvidada a Kekkaishi -.-Nosotros tenemos que pillarnos Monster ahora que ha acabado ^^ A ver si tenemso suerte y encontramos alguna ofertilla xD

Unknown dijo...

Ala!!! ya has terminado Rockin Heaven...yo la tengo terminada desde hace un mes y aun no he leído mas del tomo 2 T_T haber si me pongo!!! estoi desganá XDDDDDDDDDDD

Hana dijo...

Aiss Yo tengo que ponerme al día en Monster (voy en el 3... tantas kanzeban algo malo tenían que tener XD Pero sin queja, que es un lujazo tenerlas ^^)

Bambú dijo...

Me han recomendado LovexMission dicen que está muy bien así que puede que yo también acabe cayendo, aunq ahora quiero centrarme en cerrar colecciones y no empezar más XDD

Anónimo dijo...

Oh, ya dirás qué tal Love x Mission, que estoy leyendo buenas críticas ^^