miércoles, 29 de septiembre de 2010

Licencia de Ultimo y fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS


Pensaba hacer una entrada anunciando el lanzamiento de Nintendo 3DS pero al ver la noticia del lanzamiento de Ultimo he decidido juntar las dos noticias en una sola. XD
Bueno voy primero con la licencia de Ultimo, se trata del manga realizado por Stan Lee (el magnate de Marvel) y Hiroyuki Takei (creador de Shaman King), el resultado es este shonen de 4 tomos que a dia de hoy continua publicandose en la revista Jump Square y lo mas noticioso de todo es que la licencia ha sido hecha por Panini, editorial que llevaba tiempo sin licenciar un manga, aunque han anunciado que el manga no estara disponible hasta mediados del 2011. Aun asi una buena noticia porque confirma que Panini continua en el mercado del manga. Aqui esta la reseña del titulo sacado de Mision Tokyo:
Dos androides aparecen repentinamente sobre la ciudad de Framless City. A medida que la batalla entre ellos se recrudece, la destrucción y devastación se cierne sobre la indefensa ciudad. Una figura es Vice, y parece ser cruel y despiadada. La otra es Ultimo, que intenta evitar que Vice cause más estragos. ¿Pero quiénes son realmente Vice y Ultimo? ¿De dónde han venido? Un nuevo misterio comienza, con el destino del mundo en juego.

La segunda noticia del dia es el del lanzamiento de Intendo 3DS. Tras muchos rumores se ha confirmado que la consola se lanzara en Japon el 26 de Febrero del 2011 y en Europa y Estados Unidos la consola saldra un mes despues, o sea que en marzo podremos degustarla en España. Buena fecha a mi parecer. Y lo mejor es que se ha confirmado que en la consola tambien se podran descargar juegos de la consola virtual de Game Boy y Game Boy Color e incluso en posible que de Nintendo y Super Nintendo. Ademas tambien podremos crear Miis en esta portatil. Tengo muchas ganas de probarla y mas aun despues de haber visto este video. Que ganas de que sea Marzo. :D

5 comentarios:

Yer dijo...

3DS se va a comer el mundo joer, que ganas^^

Anónimo dijo...

A priori no creo que caiga ULTIMO, aunque igual le echaremos un vistazo.

La 3DS pinta bastante bien *_*

yue_sayuri dijo...

Por nuestra parte no creo que vaya a caer... Ni el nuevo manga de Panini, ni la 3DS. Aunque aun falta para ambas cosas y podemos cambiar de opinión :P

Inmaculada Montero Torres dijo...

*___* yo me al compro fijo!!
Hola, es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me gusta mucho. ¿puedo afiliarte? ;)

jota-chan dijo...

por supuesto qie si enma, faltaria mas, y yo tambien te afilio a ti :)