jueves, 30 de septiembre de 2010

Comentando mangas (36)

Aqui traigo una nueva edicion de mangas comentados. Entre estos mangas comentados esta la impresion que he tenido de El caballero vampiro en su primer tomo. Aviso: HABRA SPOILERS SEGUROS. Empiezo:

Black Bird nº 5: Buen tomo de este shojo fantastico. Se plantean inseguridades en la pareja que les hacen tambalearse y hacerse inseguros pero no se hace nada pesado. Ojala se sepa pronto lo del Senka Roku aunque parece que aun tardaran en saberlo. Lo mejor es la visita al pueblo de Kyo y que el hermano de Kyo planee hacer algo a Misao, me deja con la intriga y con ganas de querer leer mas. Buen tomo que no me ha aburrido nada aunque podia haber pasado alguna cosa mas. Nota:8
Como matar al dragon nº 3:Tomo entretendo sin mas. Es interesante que se divida el manga en dos partes y que por fin veamos algo de carnazo en la relacion de Arcangel y Uranborg pero al mismo tiempo creo que le sobra texto a este comic. A veces me cansa un poco, ahora el dibujo me encanta y en cuanto a personajes me quedo a Claudia, me gusta bastante. A ver si Planeta publica los dos tomos que le quedan. Nota:7
Amasando Ja-pan nº 6:Tomazo. Cada vez me gusta mas este manga, mre resulto entretenido y divertido, surrealista y curioso. Los personajes me caen cada vez mejor y que Azuma mande temporalmente al cielo al examinador XD Que puntazo. Y lo de Kawachi con el pelo afro ha sido lo mas. Y Yukino es odiosa pero lo cierto es que es una buena villana. Ademas Azuma gana el concurso y se ira a...Francia. Ahora a ver si Kawachi le acompaña. Nota:9


El caballero vampiro: Tenia ganas de leer este primer tomo y ver si todo lo que dicen de esta serie es cierto. Para empezar el dibujo es bueno, me ha gustado, sobre todo en las ilustraciones, y los personajes principales son muy atractivos, sobre todo Zero, el personaje mas interesante del manga por ahora. El desarrollo me ha parecido un poco lento en la segunda parte del tomo y lo de Zero era de esperar por lo menos para mi. Pero ha sabido dejarme con mas, especialmente de los otros vampiros que tambien me parecen interesantes. A ver como sigue la cosa. Nota:7,5
Monkey HighSchool nº 3:Tercer tomo de este shojo tan simpatico. El capitulo de San Valentin se me hizo un poco pesado y un poco tonto pero me sorprendio la resolucion, igual que el capitulo del consejo escolar, me sorprende que al final Haruna no se presente al consejo escolar. Aun asi el capitulo del cumpleaños fue muy bonito y Haruna me parece un personaje muy natural. Aunque no sea un super shojo me gusta esta serie y se me hace agradable de leer. Nota:7,5

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sip...zero es el personaje mas interesante del manga *¬* (babasx999999) jajajaa. Te sigue gustando MHS!!! Oh!!! No se si a mi me dejó de gustar en este tomo o en el cuarto :S! de todas formas me alegra que te guste! ^^!

Inesuka dijo...

Amasando es realmente genial, me encanta!! Y esos tomos los recuerdo con mucho cariño, me engancharon muchisimo ^^ Me acabo de acordar que tengo que seguir comprandome el manga, que lo dejé parado por el tomo 10... xD

Jessy dijo...

Si te parece bueno el dibujo del tomo 1 de VK esperate unos tomos mas y ya veras *¬*

Sakura dijo...

Las portadas de Black Bird son preciosas, pero no sé, no termina de convencerme a que los lea...

Bambú dijo...

A mi el principio de Vampire Knight me gustó muchísimo, de hecho empecé a leerla por scans antes de que la licenciaran. Así que en cuanto la sacó Panini me la compré, tengo que ponerme al día con su lectura XDDD

Yer dijo...

¡¡Viva Japan!! Solo puedo decir eso, aunque Monkey High me gustaría leerla^^