domingo, 12 de septiembre de 2010

Shojos de la Margaret que Ivrea podría licenciar

Hace unos días Ivrea anuncio en su blog Los secretos de Ivrea, que estan negociando con Shueshia shojos de la revista Margaret pero su publicacion sería en el transcurso del 2011. Aunque no hay nada confirmado desde luego esta es una gran noticia para los aficionados al shojo y me hizo pensar en los shojos de la revista Margaret que podrían caer y creo que tengo cuatro candidatos que bien podrían salir el año que viene:


Ayakashi Koi Emaki: Creo que esta serie es en la primera que todos pensamos cuando oimos hablar de licencias shojo de la revista Margaret por Ivrea. La obra de Mayu Shinjo para la revista Margaret acabara saliendo por aqui si o si. Solo tiene 3 tomos por el momento y aun no se sabe cuando se acabara pero la veremos por aqui el año que viene. De eso estoy seguro.







Usotsuki Lilly: Una de las serie mas recientes de la revista Margaret, la historia de una chica con fobia a los chicos y que por ello su novio se tiene que vestir como una chica. Creo que tiene posibilidades de llegar a Ivrea. Me parece que puede ser de su estilo y aunque solo tiene 2 tomos por el momento creo que para el año que viene tambien podriamos verla por aqui.



Switch Girl: Con todo lo que estan pidiendo esta serie creo que Ivrea va a acabar licenciandola, tiene publico y es uno de los shojos mas demandados actualmente. Ademas ese toque bizarro que tiene es muy interesante y le daría mas prestigio a la ya de por si buena linea shojo de Ivrea. El problema es que es un shojo largo con 13 tomos y aun abierta pero yo pienso que si Ivrea la publica (que tiene posibilidades) vendera. Ojala nos acabara llegando esta serie porque sería la caña.
Koibana: Este es el último titulo que pienso que tiene posibilidades de que nos lo traiga Ivrea de la revista Margaret. Es otro shojo muy pedido y muy conocido. Ademas tiene el plus de que esta a punto de finalizar en Japón y contara con 10 u 11 tomos como mucho. Una cifra respetable y no muy larga aunque Ivrea prefiere shojos mas cortos. De todos modos presenta una historia sencilla al mas puro estilo de Hoy comienza nuestro amor y creo que solo por eso puede vender. Habra que ver si le dan una oportunidad.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero las dos ultimassss *_*! y de la misma autora...Parfait Tic...total...por pedir XDDDD

Jessy dijo...

yo tengo ganas de leer switch girl *¬*

Sawako-chan dijo...

Que publiquen Switch Girl por favor :)aunque tambien me encantaria Koibana. No habia escuchado hablar de Usotsuki Lilly, pero la trma me parece genial, yo la compraria.

Hana dijo...

Voto por Switch Girl o Koibana!!! *_* (Básicamente porque son de las que he leído algo XDD)

Inesuka dijo...

La de Switch Girl la leo mucho, que la recomiendan y la piden así que se Ivrea la trajera seguro que me la compraba, además si eso le echaré un vistazo por scans, tiene muy buena fama ^^
Y Usotsuki Lili me llama bastante la atención, y no sabía que tenia tan pocos tomos, creía que la serie llevaba más tiempo en la revista! =O

Anónimo dijo...

Creo que licenciar cosas de esta revista le puede dar un nuevo e interesante aire a su línea shôjo. Además todos los que has comentado parecen interesante.
Coincido contigo, creo que la primera que traerán será la de Mayu Shinjo ^^ es apostar por seguro, supongo.

yue_sayuri dijo...

De las que hay solo nos llamaría switch girl, y tendríamos que probarla para saber si la continuaríamos. No sería una mala apuesta por parte de Ivrea.

Anónimo dijo...

yo quiero la primera y algunas de las otras tienen muy buena pinta ^^

Sergio Almenar dijo...

A decir verdad no me llama la atención ninguna. Pero si son shojos famosos y demandados, seguro que les va bien las ventas. Yo cómo mucho me pensaría el primero de los que has puesto.