miércoles, 22 de septiembre de 2010

Glenat para el Salón del Manga

Gracias al blog Moshi Moshi y a la web Ramon para dos se ha podido saber los planes de Glenat para el Salón del Manga. En cuanto a novedades lo mas destacado en que van a lanzar la kanzenban de Clover, la famosa obra de Clamp que fue lanzada hace muchos años por Mangaline. Asi pues Colver contara con una nueva edicion en 2 tomos. Aun estoy decidiendo si la comprare. En otro orden de cosas sacaran un nuevo tomo de Hiroshi Hirata: La Rebelión del Emblema. En cuanto a la linea Gaijin se estrenara con tres titulos: Tres espadas, Bakemono y Lettera. El primero sera una serie de 3 tomos y los otros dos tomos unicos, y costaran 7,95 cada uno. (Yo me esperaba que lanzasen todo lo que tenian previsto para el Salón del Manga pero parece que no lo haran)

En cuanto a los titulos normales que saldran destaca que ya sacaran el tomo 20 de D. gray-Man (BIEN) y un nuevo tomo de Saint Seiya The lost Canvas despues de mucho sin sacar uno nuevo. Aqui esta la lista de lo que sacaran:
◦Claymore #18
◦D.Gray-Man #20
◦Gantz #28
◦La Espada del inmortal #26
◦Naruto #49
◦Negima #28
◦Rurouni Kenshin Kanzenban #15
◦Saint Seiya The Lost Canvas #9
◦Zetman #14
Y en otro orden de cosas habría que destacar tres ausencias, las de Mi pequeño mosntruo, Bloody Kiss y el segundo tomo de Mi vida con Zenjiro Yamamoto que Glenat anuncio por activa y pasiva que lanzarian en el Salón del Manga. ¿Se ha olvidado lenat de esta serie? ¿O es que directamente las ha cancelado? Realmente sigo sin saber de que va Glenat y si lograra remontar algun dia.

6 comentarios:

Lari-chan dijo...

Pues que buena noticia me das, que ya estaba desesperada por el nuevo de Lost Canvas ¬¬

Saludos ^^

Anónimo dijo...

¡No dudes en pillarte Clover! Es un imprescindible, una maravilla visual y de lo mejorcito de CLAMP.
Nosotros tenemos la edición de ML, pero como nos falta el tomo 2 nos pillaremos la reedición.

También compraremos las tres obras de la Línea Gaijin, que pintan muy bien ^_^

yue_sayuri dijo...

¡¿Dónde está Mi pequeño monstruo?! Una licencia fantasma o algo por el estilo... una serie que teníamos claro que íbamos a comprar y... ¬¬ En cuanto a Clover, no creo que nos la compremos -.-

Bambú dijo...

Yo estoy supercontenta con que saquen Clover. Llevaba años intentando conseguirla y me fue imposible así que ahora tengo la oportunidad y encima Kanzenban XD

De la línea Gaijin no compraré nada, sinceramente no me interesa

Unknown dijo...

*_* sigo dando saltos por la noticia de Clover!!! pero estoy algo mosca! que pasa con el tomo dos de Mi vida con Zenjiro Yamamoto!???

Jessy dijo...

que alegria me ha dado sabiendo lo de clover, y tengo muchas ganas de conseguir algo de la linea gaijin >.<