lunes, 6 de septiembre de 2010

Norma licencia Bakuman


Menudo sorpresa la que me he llevado hace un rato cuando veo en Mision Tokyo que Norma ha licenciado Bakuman, Bakuman es el esperadisimo shonen de los creadores de Death Note sobre dibujantes de manga que debutan y que con solo 9 tomos que se han hecho un hueco en Japón y es uno de los shonen mas vendidos actualmente. la sorpresa ha sido mayuscula porque Norma la ha licenciado y no Glenat como algunos creiamos que lo haría (yo entre ellos) pero lo mas flipante de todo es que la serie saldra para el Salón del Manga de este año, es decir, en menos de 2 meses. Creo que Norma nos quiere arruinar. :) Por mi parte caera seguro. Aqui esta el argumento de bakuman sacado de Mision Tokyo:
La historia de Bakuman se centra en dos chavales, Mashiro y Takagi, cuyo sueño es convertirse en mangakas y de cómo se esfuerzan para llegar a serlo. Ademas, Mashiro promete a una compañera de clase, zuki, que si llegan a triunfar y conseguir un anime, y ella logra cumplir su sueño ambos se casaran.

7 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Una buena noticia, aunque aun estamos valorando si la compramos o no. Supongo que cuando estemos delante del tomo tendremos que decidir realmente xD Una sorpresa, ya que nosotros tb pensábamos que sería Glénat...

Jeparla dijo...

Joder, ese argumento lo he escrito yo. Qué cutre lo veo xD

En fin, otra que caerá. xD

Bambú dijo...

Esta mañana me enteré por Twitter y la verdad es que es una gran noticia porque yo me esperaba que fuera Glenat quien lo trajera XDD

mvaraman dijo...

Creo que nadie se imaginaba que Norma le iba quitar el caramelo a Glènat.

Yo la compraré muy probablemente pues no hay ninguna otra licencia nueva que me llame lo suficiente. Soul Eater la comencé a leer por scans y no me convenció.

Yer_Soul dijo...

A mi mientras sean con obrazas así, que me arruinen lo que quieran^^

Hachichigo [八一五] dijo...

Una gran noticia para mi al ser actualmente mi shonen favorito XD

Coke-Kun dijo...

Yo también esperaba que fuese Glénat, ha sido toda una sorpresa ^^ ¡bien por Norma!

Por nuestra parte también caerá, que le tenemos ganas :)