martes, 21 de septiembre de 2010

Kayono vendra al Salon del Manga

Nora Editorial acaba de confirmar en su blog una noticia que venia rumoreandose los ultimos dias, y es que finalmente Kayono hara acto de asistencia en el proximo Salon del Manga que se celebra el mes que viene. Asi pues los afortunados que vayan podran conocer a Kayono. Reconozco que no es de mis autoras favoritas pero me gustaria verla en persona. El motivo de traerla son las dos licencias que Norma publicara de ella proximamente: Cazadora de espiritus y Princesa Hanaka. La primera obra comprende dos tomos y la segunda un tomo unico y son las obras mas recientes de la autora.
Wataru Yoshizumi, Kayono, Hdeshi Hino, menudo salon de autores reconocidos, ¿nos daran alguna sorpresa mas de ultima hora? Quien sabe. ;)

7 comentarios:

Nerya dijo...

Pero que suerte tiene la gente que va a poder asistir... Vivo demasiado lejos!! ¬_¬

yue_sayuri dijo...

Tampoco es de nuestra favoritas, pero la verdad es que Norma se lo está currando últimamente ^^

Sawako-chan dijo...

Que envidia yo vivo en la otra punta de españa XD si asistes has muchas fotos y muestanoslas en una entrada XD

Inesuka dijo...

Uala! Pues a ver si consigo no quedarme sin su autografo porque esta autora me gusta bastante... ^^

Anónimo dijo...

Qué buena noticia para los aficionados de la autora ^^ a mi no me gusta mucho, pero está muy bien que cada vez traigan autores más conocidos.

Chidory dijo...

me pasa como a Nerya... me voy a quedar con las ganas de verla T_T

Bambú dijo...

No he leído nada de esta autora pero reconozco que ha sido un acierto de Norma. Hay mucha gente que le gusta y podrán tener sus tomos firmados por la mangaka, debe ser muy gratificante para ellos.