jueves, 2 de septiembre de 2010

Mangas mas vendidos en Japón del 23 al 29 de Agosto del 2010 en Japón

Hace tiempo que no ponia este listado pero aqui vuelve una de mis secciones habituales, la lista de los 10 mangas mas vendidos en Japón, según Tohan y sacado de la web Mision Tokyo.
Esta semana el tomo 14 de Érase una vez nosotros ha barrido en Japón y se ha encaramado al primer puesto, en segundo puesto tenemos la incombustible Detective Conan con el tomo 69 y en tercer puesto Full Metal Alchemist con su tomo 26. En cuarta posicion tenemos el shojo Mei-chan no shijtsuji otro shojo superventas. Lasc uatro siguientes posiciones las ocupan shonen publicados y muy conocidos en España: Fairy Tail, One Piece, Hayate mayordomo de combate y Kekkaishi. Aqui la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Érase una vez Nosotros #14 (Yûki Obata)
02. Detective Conan #69 (Gosho Aoyama)
03. Fullmetal Alchemist #26 (Hiromu Arakawa)
04. Mei-chan no Shitsuji #13 (Riko Miyagi)
05. Fairy Tail #22 (Hiro Mashima)
06. One Piece #59 (Eiichiro Oda)
07. Hayate, Mayordomo de Combate #25 (Kenjirô Hata)
08. Kekkaishi #30 (Yellow Tanabe)
09. Higurashi no Naku Koro ni Kai - Matsuri Bayashihen #4 y #5 (Ryukishi 07 & Karin Suzuragi)
10. Kidou Senshi Gundam-san Mutsumeno Maki (Hideki Owada, Yoshiyuki Tomino & Hajime Yatate)

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Interesantes títulos dentro de este top ^^ Muy buenos shonens OP, FMA o Kekkashi, para mi 3 de los mejores shonens que se publican en la actualidad ^^

Hana dijo...

Qué sorpresa, aún no había visto la portada del tomo 14 de Érase...
Detective Conan me encanta, pero la tengo parada

Anónimo dijo...

Me sorprende mucho el primer puesto de Érase. A mi no me terminó de convencer :/

Bambú dijo...

Oleeee Erase una vez nosotros!! me encanta ese manga y tengo ganas de seguir leyéndolo XD