miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comentando mangas (35)

Aqui presento una nueva entrega de mangas comentados. Como siempre aviso de que habra PELIGRO DE SPOILERS. Dicho esto, empezamos:



Novio fetiche nº 5:Me ha gustado el tomo aunque ha sido un poco triste lo de Takara. Mira que dejar a la pobre Hikaru porque la otra esta chunga, que ha sido por su culpa, vale, pero Hikaru no se merecia eso. Y ahora Arata puede aprovechar la oportunidad, al final va a acabar cayendome bien Arata y todo. La verdad es que esta serie me esta gustando bastante, y ya solo quedan dos tomos para el final. Nota:8
Fairy Tail nº 14:Tomazo. La batalla de Lucy y Lok juntos me ha encantado y la de Elsa contra Evergreen igual pero el broche lo ha puesto Mirajane que ha mostrado lo que es capaz de hacer. Menudo pasada de transformacion. Me escama un poco Crujsy, creo que aun no es trigo limpio del todo. Impresionantes batallas y emocion al maximo. Quiero el tomo 15 ya. Nota:9
Love Com nº7: Bonito tomo en el que los protagonistas se acercan por fin tras muchos desencuentros. La esena de los fuegos artificiales ha sido preciosa para mi gusto y la verdad es que la escena del beso ha sido muy tierna. Buen tomo de esta serie que bien podria haber finalizado en este tomo pero deseo ver con que mas nos sorprende la autora. Nota:8



Rockin Heaven nº7: Tomo un tanto menos interesante que lo demas, por fn descubrimos la verdad sobre Ran pero aun hay un gran abismo con su padre. La escena de Ran, Sawa y su hermana muy tierna pero aun asi Ran es un cabezota y pasa de ella. Lo de la pelea por el chico actor me ha parecido un poco cutre y que tengan que reunir firmas...no se, creo que eso sobraba. Por lo demas el tomo ha estado bien (sobre todo la bofetada de Akira a Ran) y decir que el dibujo de esta mujer me encanta. Es una pasada. Nota: 7,5

Amasando Ja-pan nº 5:Gran tomo, continuan los enfrentamientos de panaderia a cada cual mas interesante y aparece un nuevo personaje: Shigure Kanmura, me parece un tanto misterioso pero me cae bien, creo que puede dar mucho juego. Ahora, Yukino me parece una tia horrible, lo que le hizo a la madre de Tsukino no tiene perdon de Dios, vaya bruja. Lo peor es que Azuma se desanima y en lo ultimo nos dejan con las ganas de saber mas. Por cierto el extra de Cocinando J-arroz me encanta, es la leche. Nota:9

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡quiero novio fetiche!! Pero soi pobreee ;______;!!!!!!!. Ya vas por el 7 de rockin heaven!¿¿¿ ainsss tengo que leerla >_<!!!!!!!

Moe_Roronoa dijo...

Yo Amasando Ja-pan la estoy leyendo por la biblioteca y me está gustando, aunque no tanto para hacérmela, la encuentro un poco repetitiva.