viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevas licencias de Ivrea

Finalmente Ivrea ha desvelado las nuevas licencias de las que tanto había hablado y la verdad es que no ha habido ninguna sorpresa significante. Unicamente ha habido tres licencias: Slayers Light Magic, Mitsu Aji Blood y Zutto Suki Datta Kuse ni. Las dos ultima series han sido traducidas Nectar de sangre y Pero como pude amarte. La primera es un shonen de dos tomos, el segundo un shojo de tres tomos y el último es un tomo único. Los dos shojos han sido editados en la revista Shocomi. Aqui estan los resumenes sacados del blog de Ivrea, Los secretos de Ivrea:
Slayers: Light Magic
Serie de 2 tomos con guión de Hajime Kanzaka; dibujo de Shin Sasaki y diseño de personajes de Rui Araizumi
En un futuro distante, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. En este mundo habita Light Inverse, un crío que sueña con ser mago. Repentinamente, ¡su hogar es atacado por demonios! Las armas modernas no son efectivas ante estos monstruos pero cuando todo parecía estar perdido… ¡¡Lina Inverse y Gourry Gabriev son transportados al futuro desde un misterioso templo de su tiempo!! ¿Podrá Lina devolverle la magia a la ciudad de Light?
IVREA PUBLICARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES UN NUEVO
SHOJO DE AMOR VAMPÍRICO: NÉCTAR DE SANGRE

¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él… ¿es un vampiro?
Néctar de Sangre (Mitsu Aji Blood) consta de tres tomos (un tomo único y una serie de dos tomos) de la talentosa Miko Mitsuki.
¿PERO CÓMO PUDE AMARTE?
¡EL NUEVO TOMO ÚNICO SHOJO QUE EDITARÁ IVREA!
El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Kazukage… ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?
¿Pero cómo pude amarte? (Zutto Suki Datta Kuse ni) es una obra de Kayoru que Ivrea editará próximamente.
Ademas Ivrea ha publicado en este avance de novedades Mi triple primer amor y el tomo unico de Slayers que publicaran en octubre y echo en falta el shojo de Aoki Kotomi Kanouso que se supone que saldría a fina de año. Espero que al final no se retrase. Respecto a lo nuevo que han anunciado quizas caiga la serie Nectar de sangre, ya veremos.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Como siempre me molan los títulos de Ivrea, no veas lo que nos hemos reído cuando lo hemos visto xD Y tb harán pleno con nosotros: 0 compras :P

Lari-chan dijo...

Pues los dos últimos me llaman bastante la atención, tienen buena pinta... a ver que tal resultan xD

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Nada por mi parte ^_^