lunes, 20 de agosto de 2012

Sleepers: Nuevo titulo para la linea Gaijin

Desde el blog de la linea Gaijin EDT ha informado de que en septiembre habrá una novedad para la linea Gaijin, se trata de Sleepers, tomo único del debutante Luis NCT, ilustrador especializado en juegos de rol. Aqui esta el argumento sacado del blog de la linea Gaijin:
La historia empieza en un universo cotidiano donde los robots gigantes forman parte del paisaje urbano, dos hermanos parten a la búsqueda de un mundo más prometedor, de un paraíso perdido que nunca conocieron. En su viaje solo les acompaña un viejo gurú algo loco y el recuerdo de una chica que quizá les esté esperando en su punto de destino…
La verdad es que no tiene mala pinta, pero lo que me sorprende es que sin saber nada de él hasta ahora vaya a salir tan pronto, ya que hay otros proyectos de la linea Gaijin como Los delirios de Ani, Gears o Stellar Guitar Demon que hace ams de un año que fueron anunciados y ya no se ha vuelto a saber de ellos. Espero que con el tiempo salgan todos (sobre todo Gears que tenía muy buen pinta).

2 comentarios:

Ningaka dijo...

Me llama el tema de los Robots pero de momento aún no tengo claro si me haré con el manga.
¡Saludos!

Kuroi dijo...

La verdad es que creo que deberían hacer siempre así, avisar con poco tiempo y no dejarte meses y meses esperando una novedad que parece que nunca llega... es una tortura a poco que te interese o.ò