miércoles, 22 de agosto de 2012

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai: Lo nuevo de Go Ikeyamada

Hace solo dos días que comenzó la nueva serie de la popular autora Go Ikeyamada en la revista Sho-comi, su nombre es Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! y aunque no tengo muchos detalles del argumento parece que los protagonistas son dos hermanos gemelos (una chica y un chico) apasionados del kendo (el chico al deporte en si y la chica a los videojuegos de kendo) y que el chico se viste como una chica pero el motivo es un secreto que no quiere revelar de momento.
Lo de la chica que se hace pasar por chico ya lo vimos en Uwasa no Midori-kun asi que parece que ahora lo veremos a la inversa. Desde luego la serie tiene buena pinta, sin embargo habrá que ver si llegamos a verlo algún día en España ya que parece que Ivrea no se anima con nada mas de Go Ikeyamada, especialmente con la esperadisima Suki desu Suzuki-kun.
Habrá que seguir de cerca esta serie, por lo pronto el dibujo de esta mujer sigue siendo una delicia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Empecé a leer la de Midori gracias a una amiga, el dibujo es precioso. A ver si se animan con mas cosas de ella
Un saludooo

Miya dijo...

Jo, esta obra gana muchos puntos si los protas son hermanos. Adoro las historias de hermanos gemelos >_<

Inmaculada Montero Torres dijo...

XD LOL el chico se hace pasar por chica? jajaja tiene buena pinta.

Inmaculada Montero Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que dibujo *O*!!!!!!! Estoy deseando ver scans!!!!

Unknown dijo...

¡Hola, Jota-chan!
Te hemos dejado un premio en nuestro blog.
Pásate cuando quieras.
Un abrazo!!

Rikuchan dijo...

Me encanta el dibujo, los diseños de los vestidos, las historias Todo. No tiene ningún desperdicio. Me recuerda mucho algunos personajes femeninos a las Lolitas ^^.

Anónimo dijo...

Hola!!! He visto este blog de casualidad buscando información sobre el nuevo manga de Go Ikeyamada.
Yo tambien soy fan de esta mujer y devoro sus mangas jajajajaja...
Como fan suya, y como muchas otras fans habran hecho, envie un email a Ivrea exponiendo motivos para que traigan más series a España de dicha autora. Pero al parecer, la editorial no esta dispuesta ha hacerlo ya que las otras dos que trajo no tuvieron tanto exito como esperaban.
Sugiero una iniciativa de recoger firmas para que traigan más obras de esta autora, que me decis?
Mi nombre es Irene, muchas gracias!!!

jota-chan dijo...

Lo de las firmas no es mala iniciativa, te sugiero probar en el foro de Mision Tokyo donde hay un apartado dedicado a peticiones a editoriales.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Jota-chan!! gracias por la información me pasare por ahi!!! ^^

Nero dijo...

¿Cual es el vicio de Go que dibujo a sus protagonistas idénticos? hahaha pero fuera de eso siempre me a gustado su estilo de dibujo :3 espero que sea bueno este manga y que por fin la protagonista se quede con uno de los chicos que me agrade a mi xd