miércoles, 1 de agosto de 2012

Planeta sigue apostando por Inazuma Eleven

Hace poco mas de un año Planeta anuncio la licencia de Inazuma Eleven, manga de futbol basado en el videojuego y la serie de tv, pese a que el spokon nunca ha tenido mucho tirón en España (exceptuando Slam Dunk) Planeta confiaba en que la popularidad del titulo le llevara a tener buenas ventas. El caso es que les ha funcionado porque gracias a Noticias Otaku Center nos hemos enterado que en el adelante que ha dado Planeta de sus novedades para el Salón del Manga se encuentra el primer tomo de Inazuma Eleven Go, secuela del manga realizado por Tenya Yabuno, autor de la primera parte del manga. Resulta sorprendente que lancen tan pronto esta secual cuando solo lleva un tomo en Japón, asi pues Inazuma Eleven Go se une a otras novedades que tenía Planeta prepradas para el Salón del Manga como Master Keaton o Toriko. Aqui esta el resumen de la obra sacado de Noticias Otaku Center:
Continúa la serie más futbolera del "Planeta". Diez años después de que el equipo de Mark Evans reviviera la fuerza del relámpago, un nuevo chaval entusiasta del deporte rey, Arion Sherwind, llega al Instituto Raimon para mantener viva la leyenda. ¡Esto es más fútbol al rojo vivo!

1 comentario:

kisacullen dijo...

Lo que ocurre es que el título lo lleva Planeta Junior, que aunque pertenece al grupo Planeta, lleva otra publicidad, distribución y dirección diferente, de ahí que tanto la salida como el buen tirón y la publicidad que le han hecho, haya hecho tan buen efecto :D