sábado, 11 de agosto de 2012

Black Bird y Sakura Hime Kedan proximos a terminar

En los ultimos días es noticia que dos shojos muy conocidos estan a punto de terminar en Japón, estos dos shojos son Black Bird de Konoko Sakurakoji y Sakura Hime Kaden de Arina Tanemura.
En el caso de Black Bird el anuncio se ha llevado a cabo en la revista Betsucomi que sale a la venta este mes, allí dan a entender que falta muy poco para el final de la serie quedando dos o tres capitulos. Así pues la serie contará finalmente con 17 o 18 tomos, en España hasta el momento Ivrea ha publicado 14 tomos de este shojo sobrenatural.
De Sakura Hime Kaden ha sido la propia autora la que ha anunciado en el tomo 11 de la serie que ha salido este mes en Japón que la serie finalizará en Diciembre haciendo que la serie conste de un total de 12 tomos haciendo que esta sea su serie mas larga hasta la fecha. Ademas cabe destacar que la propia autora anuncio hace meses que por el momento esta sería la ultima serie que publicaría en la revista Ribon, de modo que para su proxima obra nos podría sorprender bastante haciendo algo mas adulto y diferente. En España seguimos sin saber si veremos algún día esta obra publicada en España, esperemos que ahora que va a terminar alguna editorial se anime y la publique en España.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que guay que termine Black Bird,,,a ver si leo los primeros 6 tomos que tengo en la estantería antes de comprar el resto.

Y la obra de Arina fijo que la licencian tarde o temprano...

Ningaka dijo...

¡Me alegro un montón de que termine ya Sakura Hime! No me gusta que alarguen los shôjo demasiado pero con 12 tomos lo veo bien. A ver cuando la puedo terminar que me la estoy haciendo en inglés.
¡Saludos!