viernes, 24 de agosto de 2012

Premio Por tener un blog genial

Hoy los autores del blog Cafe de menta me han dado el premio Por tener un blog genial, me suele hacer ilusion todos los premios que me dais y este no es menos. Parece ser que en las reglas hay que contestar un cuestionario y hacer una pregunta para los siguientes que reciban el premio. Despues hay que pasarselo a 6 personas. Así pues me pongo manos a la obra:
1. ¿Cuál es tu color preferido?
El azul
2. ¿Por qué has creado el blog?
Lo cree para poder hablar libremente de mis aficiones y para entretenerme.
3. ¿Cual es tu sueño?
Ahora mismo es encontrar un buen trabajo
4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
La verdad es que ninguno, lo mas arriesgado que voy a hacer en esta vida es montartme cinco veces seguidas en una montaña rusa, aunque espero batir ese record.
5. ¿Cantante favorito/a?
Carlos Escobedo, vocalista de Sober.
6. ¿Libro preferido?
Claire se queda sola de Marian Keyes
7. ¿Canción preferida?
Imposible elegir una, pero El hombre de hielo de Sober y Losing Grip de Avril Lavigne tiene algo muy especial para mi.
8.Una frase que te guste.
Si la vida te da limones haz limonada.
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Conocer a gente y leer sus opiniones sobre manga, series de tv, películas, etc...
10. ¿Cuándo creastes el blog?
Si no me falla la memoria el 28 de octubre de 2008
11. ¿Crees en el destino?
A veces si, a veces no.
12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Deficil eleccion, posiblemente Up, La Sirenita y Ratatouille
13. ¿Cual es tu videojuego favorito?
Donkey Kong Country 3, es un videojuego muy especial para mi.
14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Cuando se quedan en hiatus un tiempo indeterminado y no sabes cuando volveran.
15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Desde hace mucho tiempo, por ejemplo leer y los videojuegos me gustan desde una edad muy temprana, a los 6 años concretamente.
16. ¿Una virtud y un defecto sobre ti?
Virtud: Soy muy positivo
Defecto: A veces soy demasiado impulsivo
Y aqui va mi pregunta:
17. ¿Prefieres series de tv nacionales o extranjeras?

Le paso este premio a los 6 siguientes blogeros porque tienen un blog genial:
- Binilla de Binilla Mangas
- Luka de Los Mangas de mi vida
- Daiya de A buenas horas mangas verdes
- Moe Roronoa de Otaku Girl
- Kuroi de Morphallaxis
- Yer Soul de ONM


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por pasarme el premio jota! A ver si me animo y lo hago...