viernes, 10 de agosto de 2012

Mangas mas vendidos del 30 de Julio al 5 de Agosto del 2012 en Japón

Otra semana mas aqui os pongo la lista de los mangas mas vendidos en Japón, según Oricon y sacado del forum de Mangahelpers. Esta semana vemos como el tomo 67 de One Piece destrona a Naruto que baja al segundo puesto tras su liderazgo de la semana. En tercer puesto nos encontramos con el quinto tomo de Hetalia, manga que consigue muy buen resultado en Japón con cada tomo que sale. Vemos otro shonen de la Jump en lista como Beelzebub en el sexto puesto o Nisekoi en decimo puesto con su tercer puesto, la obra mas reciente del autor de Double Arts esta consiguiendo buenos resultados y ya es seguro que va a durar muchiiiisimo mas que Double Arts. Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. One Piece #67 (Eeichiro Oda)
02. Naruto #61 (Masashi Kishimoto)
03. Hetalia Axis Powers #5 (Hidekazu Himaruya)
04. Sekai Ichi Hatsukoi Onodera Ritsu no Baai Special Edition #7 (Shungiku Nakamura & Miyako Fujisaki)
05. Gaku #17 (Shinichi Ishizuka)
06. Beelzebub #17 (Ryuhei Tamura)
07. Soredemo Machi wa Mawaateiru #10 (Masakazu Ishiguro)
08. Channel wa Sonomama! HHTV Hokkaidou★Telebi】 #5 (Noriko Sasaki)
09. Sukitte Ii na yo#9 (Kanae Hazuki)
10. Nisekoi #3 (Naoshi Komi)

1 comentario:

Joseph dijo...

Me gusta ver a Nisekoi en el Top, que aunque no haya leído la serie me interesa, pero me da miedo que la Jump le dé el hachazo y me quede con gans de más...