martes, 28 de agosto de 2012

Compras 28 de Agosto del 2012

Tras mas de un mes sin comprar tenía mono de mangas nuevos asi que aprovechando un recado que tenía que hacer hoy he ido a aprovisionarme un poco. Y esto es lo que ha caido:
- Bakuman nº 12 (ya era hora, me encanta la portada con Hiramaru)
- Érase una vez nosotros nº 15 (el penultimo tomo, dentro de un mes caera seguramente el siguiente)
- To love-ru nº 7
- Strobe Edge nº 3
- Tegami Bachi nº 6 (con lo interesantisimo que se quedo el ultimo era obligado hacerme con el sexto, ademas pongo la serie al día, aunque por poco tiempo porque en un par de semanas sale el septimo)
Y esto ha sido todo por hoy, el mes que viene habrá mas cosas seguro :D

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo aún tengo que comprar el 3 de Strobe Edge!! Lo quiero yaaaa *O*!

Yer dijo...

El tomo de Baku es genial^^
Y también tengo que ponerme al día con Érase una vez...

Bambú dijo...

Qué ganas de tener Erase una vez completa!! ¿vas a leer el tomo 15 o vas a esperarte a tener el 16 también para leerlo de un tirón? XD

Ningaka dijo...

El tomo de Bakuman es de los que más me han gustado ^^
Y el de Strobe Edge también estuvo genial (la cosa se va poniendo interesante, jeje).
¡Saludos!

jota-chan dijo...

Bambú: Ya me he leido el 15, ha sido tenerlo y no poder esperar mas XD Ya estoy con ganas del 16.

Hachi dijo...

Oooohh ooohhh ha salido ya el 12 de BAKUMAN... lo necesitoooo!!!!
Oh es k me encanta este manga!! *.* (y las vacaciones me han hecho desconectar y no enterarme de nada jajaja)
Espero con ansias tmb el 16 de Bokura y el 18 de Host Club... será increíble tenerlas terminadas por fin!

Saludos!

Sergio Almenar dijo...

Ya van por el 6 de Tegami? Yo me quedé por el 3, deberé empezar a pensar en retomarla, aunque ultimament entre elfen lied, mirai nikki y bakuman, copan todas mis compras...