jueves, 30 de agosto de 2012

Habemus nueva editorial

Ayer los chicos de Mision Tokyo dieron una exclusiva que se venía un tiempo rumoreando y es que una nueva editorial ha hecho acto de aparicion, su nombre sera Japan Weekend Manga y titulo con el que se estrenaran sera Holy Knight de Maya Miyazaki.
Por lo visto Join To, la empresa que crea los eventos de Japan Weekend es España es la creadora de este sello editorial con el que pretenden meterse en el sector, ademas planean traer a la autora para promocionar el manga, hecho que ha sorprendido bastante, ademas en principio el manga solo lo venderan por medio de stands a 5 euros aunque es muy posible que mas adelante se venda en las tiendas y de forma online. Ademas comentan que ya se encuentran negociando mas licencias, de momento la cosa promete. Espero que les vaya muy bien aunque lamento decir que el primer titulo que han licenciado no me nada la atencion.
Holy Knight es una obra de Maya Miyazaki publicada en la Canopri Comic de la editorial GOT (primera vez que oigo revista y editorial). De momento solo cuenta con un tomo y sigue abierta en Japón, podemos definirlo como una especie de shonen sobrenatural con muchas escenas subidas de tono. He aqui su argumento sacado de Mision Tokyo:
Shinta Mizimura intenta resistir a las agresivas estrategias de seducción de Ririsu Kishimoto, la chica más sexy de la escuela. Claro que no todo es tan sencillo, y es que Kishimoto le confiesa un misterioso secreto que Shinta deberá guardar por encima de todo si quiere salvar su vida. Entre las tensiones sexuales y los secretos, el pobre Shinta vive tal cantidad de situaciones comprometidas que volverían loco a cualquiera.
Como ya digo espero que les vaya muy bien y que nos presenten titulos interesantes con el tiempo. Les deseo mucha suerte.

1 comentario:

Feranime dijo...

Yo me acabo de leer unos 6 capítulos de Holy Knight y de shonen sobrenatural tiene poco, es un HENTAI con mayúsculas xDDD
No creo que me lo compre, pero el dibujo es muy bonito..
A ver si nos traen cosas más interesantes xD