domingo, 19 de agosto de 2012

Nashville: cuando la música country y el culebrón se dan de la mano

Cada vez va quedando menos para la nueva temporada televisiva en Estados Unidos y yo ya estoy contando los días que quedan para que sea 10 de octubre porque en esa fecha es cuando se estrena la serie que mas estoy esperando actualmente: Nashville.
Nashville es una nueva serie de la ABC con dos excepcionales protagonistas: Connie Britton (Friday Night Lights, American Horror Story) y Hayden Panettiere (Heroes, Scream 4). En Nashville Connie Britton es Rayna James, una estrella nacional de la música country que poco a poco esta perdiendo popularidad y para relanzar su carrera su productor le ofrece hacer un tour con Juliette Barnes (Hayden Panettiere) una estrella emergente de la música country que esta dispuesta a cualquier cosa para triunfar y llegar a lo mas alto. Sin embargo no es lo unico con lo que tendra que lidiar Rayna, un matrimonio por conveniencia del que empieza a estar cansada y un padre politico que desaprueba su carrera como cantante country y quiere forzarla a que deje la música. Pero Rayna no se dejara atemorizar y esta dispuesta a todo para conservar su trono, una de sus bazas es contar con la ayuda de Scarlett, una fan suya que ademas sabe componer bastante bien.
Personalmente estoy encantado con la mezcla de música country, problemas familiares, rivalidad y drama. Estoy seguro al 100% de que voy a disfrutar esta serie como un enano y espero que tenga mcuho exito porque veo que puede ser una serie de bastante duracion (5 temporadas minimo), ademas los criticos en Estados Unidos que han podido ver el piloto de Nashville han quedado encantados y la ven como una de las series mas prometedoras de la temporada 2012/2013 en Estados Unidos. Aqui dejo un avance para que veais de lo que hablo:

¿Que os parece? ¿Le dareis una oportunidad?

No hay comentarios: