miércoles, 30 de abril de 2014

Young and Hungry: De bloguera a cocinera

Hoy vengo a hablaros de la serie que más ganas tengo de ver ahora mismo. Y es que no dejan de salir nuevas series que quiero ver, por cada una que acabo empiezo veinte. La serie de la que os vengo a hablar se trata de Young and Hungry que se estrenara el 25 de junio en la ABC Family.
Young and Hungry esta protagonizada por Emily Osment (la mejor amiga de Hannah Montana que parece tener la cabeza más sentada que ella y hermana en la vida real del niño de El sexto sentido) que hara de Gabi, una bloguera culinaria que es contratada por Nick, (JOnathan Sedowski, visto en Shit my dad says y Chuck) un joven empresario de la tecnologia para que sea su cocinera personal. Pese a ser algo torpe y enredar demasiado las cosas sabe perfectamente lo que la gente quiere comer y es una fanatica del estilo. Sin embargo puede que salten chispas entre Gaby y Nick a pesar de la oposición de su familia y amigos que opinan que no esta bien mezclar trabajos y amor.
En el reparto también estaran Aimee Carrero, Kim Whitley y Rex Lee (el señor Wolf de Suburgatory).
A primera vista Young and hungry parece una divertida comedia de enredo romantica, de planteamiento tipico por el factor jefe/empleada aunque el factor culinario es un toque original que puede sazonar una comedia como esta. Estoy deseando verla y el trailer se ve realmente prometedor:


Aún queda para el 25 de Junio pero ya estoy contando los días, ¿alguien más esta interesado después de ver el trailer?

3 comentarios:

Gloom dijo...

Pinta bastante bien >_<

LaEmperatriz dijo...

No tenía ni idea de esta serie y tampoco que la chica fuera la hermana del niño del Sexto Sentido.
La serie promete. Me parece original asi a simple vista. Las comedias siempre alegran el dia asi que me la apunto para ver. Soy como tu, veo mil series Jaja

Un besote

Unknown dijo...

No la conocía pero tiene que ser divertida :)
Me he quedado flipando con que sea la hermana del de Sexto Sentido O_O

Un besoo