miércoles, 23 de abril de 2014

Nanatsu no Taizai licenciada por Norma

Debido a la celebración del día del libro Norma ha querido dar una sorpresa a los aficionados al manga y ayer anunció que hoy harían pública una nueva licencia. Esta mañana han desvelado que tal licencia es Nanatsu no Taizai (también conocida como Seven Deadly Sins) obra de Nakaba Suzuki que se publica en la Shonen Magazine.
Es una de las obras más famosas de la revista y actualmente tiene 8 tomos en circulación y sigue abierta. Aún no se ha concretado la fecha de su lanzamiento pero es de esperar que se publique coincidiendo con el Salón del Manga o un poco antes. Aqui esta su argumento sacado de Mision Tokyo:
Cuando fueron acusados de acabar con la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La Princesa Elizabeth descubrió la verdad, y es que los Pecados fueron traicionados por la guardia real, los Caballeros Sagrados, quienes asesinarona su padre y tomaron el trono y el poder.
Ahora la Princesa está en su particular huída en busca de los Pecados para reclamar el reino. Pero el primero al que encuentra, Meliodas, es regente de una posada y le acompaña un cerdo parlante, ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Habrán exagerado las leyendas el verdadero poder de los Pecados?
No conocía mucho de esta serie pero el argumento en cierto modo me gusta, no descarto darle una oportunidad.

5 comentarios:

x_luka dijo...

Yo en principio me esperaré... Ya que no conocía en absoluto la obra y así a priori no me llama... Esperaré a leer reseñas y opiniones antes de decidirme =)

Un saludooo!

Los jueves del hambre dijo...

A mí este tipo de obras no me dicen mucho, pero me alegro de que hayan anunciado algo nuevo :)

Unknown dijo...

No conocía el manga y no me llama mucho la atención, pero seguramente termine dándole una oportunidad, al menos al primer tomo :)

Gloom dijo...

Yo al igual que Luka, esperaré. No sabía ni de su existencia y gracias a ti sé de qué va xD

Hécate dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de este manga xD de momento no es que me llame mucho pero ya veremos jeje