lunes, 21 de abril de 2014

Comentando mangas (107)

Nuevamente aqui os traigo una nueva entrega de tomitos mangas reseñados. Como siempre os recuerdo que PUEDE HABER SPOILERS. Pues nada, vamos al tema:
Nisekoi nº 4: Divertidisimo. Con este tomo en especial ha habido varias veces que me he reido un montón. Y más que las situaciones son los caretos que les ponen a los personajes. La historia se va complicando tomo a tomo y con la aparición de Marika se me han trastocado todos los esquemas. A todo esto me gusta el personaje de Marika, seguro que va a tener muchos piques con Chitoge. Y a todo esto el personaje de Ruri, la amiga de Kosaki, me esta gustando cada vez más. Me encanta su pachorra. Lo sigo recomendando, me hace muchisima gracia.
Nota: 8,5
Tegami Bachi nº 10: Impresionante tomo. Por un lado Aria y Niche realizan una misión juntos y por otro lado ocurre algo que llevabamos esperando hace tiempo SPOILER Goos recupera la consciencia ¿o puede que no? FIN SPOILER. Ha sido un tomo maravilloso, la historia del dingo de Niche me ha enternecido y hemos podido ver otra faceta de Aria. Encima nos metemos poco a poco más de lleno en el misterio. Y todo ello salpicado con un dibujo extraordinario. Lo único negativo es que hay secundarios un poco olvidados que me gustaría que salieran más, como Connor. Me ha dejado con muchisimas ganas del siguiente tomo.
Nota: 8,75
Life nº 16: Decimosexto tomo de este shojo que por desgracia nos llega con cuentagotas por lo poco que vende. Creo que este tomo no me duró ni diez minutos y a saber cuando saldra el 17. La primera parte del tomo me ha encantado, sobre todo por Manami y la actitud de Ayumu frente a las compañeras que se disculpan, menudo corte les da y que bien queda Ayumu. Me encanta como Ayumu sigue evolucionando. Ahora bien, la segunda parte del tomo, la del instituto entero contra Manami me ha parecido bastante exagerada, de hecho me ha parecido irreal y no me ha convencido del todo. Y ver a Manami como victima tampoco me gusta del todo. A ver como continua tras este arco un poco irregular.
Nota: 7,25
Pandora Hearts nº 6: Sexto tomo de esta fantastica aventura. Antes de leerlo tuve que leer los anteriores para tenerlo todo claro. Se soluciona una duda y aparecen dos nuevas. Me gusta el lado humano de Oz, sus dudas y todo lo que le ocurre. Han sido 10 años en el abismo y no son moco de pavo. Y finalmente aparece su hermana Ada, ya iba siendo hora. Y encima aparecen los Baskerville dispuestos a todo, gran personaje el de Lottie, sobre todo por sus ojos de loca. En cambio Eliot y Reo no me han convencido del todo. Me ha faltado alguna escena de acción y que Alice salga más por lo demás bastante bien.
Nota: 7,5

La saga de Caín nº 5: God Child 6: Otro tomo más de las andanzas del malicioso conde Caín Hergreaves. En este tomo tiene lugar algo que nunca imagine y que le da a la historia un giro de 180 grados, desde luego se ha lucido la autora, ha sabido dar a la historia mucha tensión y hacer que crezca el interés. Y Oscar se ha convertido en mi personaje favorito, pese a lo payaso que es a veces luego es bastante perspicaz. Y que Krehardoll tenga más trama en la historia también es de agradecer. Es un shojo muy retorcido, no es una historia de amor usual y se agradece. A ver como se lo monta la autora en los dos últimos tomos.
Nota: 7,75

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué atrasado llevo Tegami bachi...no tengo perdón :(

En cuanto a Nisekoi...también me quedado algo atrasada (en el tomo 2 :(

Y en cuanto a la de Pandora, por más que la lea, siempre se me olvida xD

Un beso!!

PD: He visto esto y me he acordado de ti ^^
http://www.twitch.tv/siglemic/c/4112992

(Se pasan el juego del Super mario 64 en menos de 2 horas xD)

jota-chan dijo...

Shion: Con Pandora viene bien hacerse un esquema e irlo ampliando por cada tomo que lees.
Gracias por el video. La verdad es que ya lo había visto :D