domingo, 6 de abril de 2014

Premio al blog más crazy

El otro día enma141 desde su blog Passions of Enma me pasó el premio al blog más crazy. Aqui estan las reglas del premio:

Reglas:
- Di 10 cosas sobre ti.
- Contesta las 5 preguntas que te plantean.
- Crea 5 nuevas pregunta.
- Nomina a los blogs que quieras.

Aqui van 10 cosas sobre mí:
- Escuchar música me relaja y me hace sentir mejor, aunque sea heavy metal.
- Sin pasta y sin arroz no sabría vivir.
- Uno de mis idolos en la cantante y actriz Kristin Chenoweth.
- Acabo de releer por enesima vez Historia de un vecindario.
- Ahora mismo mi bebida favorita en el 7Up
- Últimamente estoy más enganchada a series de tv que al manga.
- Me encantaría tener la Wii U.
- Adoro la comida china.
- Desde hace unos meses dedico un rato a hacer algo de ejercicio.
- Me encantaría empezar a ver pronto Fringe.

Preguntas:
- ¿Qué libro lees ahora mismo? American Gods de Neil Gaiman y me esta gustando bastante.
- ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog? Alguna vez pero continuo con él porque me sigue gustando escribir un poco y estar en activo.
- ¿Café o té? Entre los dos prefiero el té pero yo soy un chico Cola Cao.
- ¿Eres más de anime o manga? ¿Por qué? Soy más de manga, lo de leer y poder conemplar los dibujos me encanta.
- ¿Crees que "la moda" de tener blog durará mucho? Yo creo que esa moda esta pasando y quién de verdad quiere hacerse un blog lo hace.

Mis Preguntas:
- ¿Cual es la última película qu has visto en el cine?
- ¿Prefieres cantar o bailar?
- ¿Prefieres vivir en piso o en casa con jardín?
- ¿Cual es tu serie de televisión de comedia favorita?
- ¿Cuando te da un ataque de risa cuanto suele durarte?

Nominados:
- Jeanne Gainsborough
- Shion
- Ainhy
- Binilla
- Luka
 Poco más que decir salvo muchas gracias por el premio :D

1 comentario:

Ainhy dijo...

Gracias por nominarme :DDD
Me guardo el enlace y a ver cuando lo puedo hacer *^*
La wiiU mola mucho, el día que te hagas con ella va a ser un vicio total xDDD
Las preguntas que has hecho las iba contestando en mi mente según las leía jajajaja