jueves, 17 de abril de 2014

Los retrasos de Panini

Este problema no era tan acuciante para mí debido a que actualmente no le compro casi nada a Panini pero los continuos retrasos de Assassination Classroom esta empezando a ser frustrantes. En un principio la esperabamos para Febrero, luego se retraso para mayo y ahora vuelve a retrasarse ni más ni menos que para julio. Y no solo eso, los proximos tomos de Bleach, Gantz y HunterxHunter también se retrasan. Y ya si nos ponemos a hablar de Gurren Lagann apaga y vamonos, los aficionados a esta serie estan muy hartos de la espera, y aunque el noveno tomo saldra por sorpresa en mayo los aficionados no estan nada contentos.
Hay temporadas que parece que Panini pasa por completo de su linea manga, otras parece que lo mima un poco pero no avanzan en la dirección correcta. Van dando trompicones y viendo como cuidan la linea Marvel da un poco más de rabia. Además cabe destacar que recientemente se ha sabido que finalmente Panini no publicará los mangas de Pokémon Blanco y Negro, problemas en el contrato han hecho a la editorial desestimar. Y es una lastima porque fácilmente podría haber sido un filón en ventas sobre todo por los más jovenes, como ha pasado con Inazuma Eleven.
Panini necesita ponerse las pilas y ser más cercanos con los lectores, un retraso es normal pero un retraso continuado puede acabar con la paciencia de quien te da de comer.

5 comentarios:

Hoshizora. dijo...

Tenía ganas de hacerme con este manga, pero tal y como va Panini llegará cuando sea anciana -.-
Saludooos!

Yer dijo...

Basicamente me tienen hasta los ***** No se toman nada en serio el manga y sus aciertos del pasado se están empañando muy gravemente con tanto retraso injustificado.

Unknown dijo...

Estoy más que harta de los continuos retrasos de la editorial. Como bien dices, con lo que cuidan su linea Marvel, no entiendo como pasan tanto del manga teniendo tan buenas series.

Wildux dijo...

Yo sólo les compro HxH y quería comprar Assassination Classroom, pero los retrasos empiezan a ser preocupantes. A ver si salen en julio...

Ainhy dijo...

Algún día saldrá... no hay que perder la esperanza.... O eso dicen, pero es difícil no sentirse decepcionado o cabreado con estas cosas :/