jueves, 13 de febrero de 2014

Mangas más vendidos del 3 al 9 de Febrero del 2014 en Japón

Algo que nunca falla en este blog es el ranking de los mangas más vendidos en Japón, según Oricon y sacado del forum de Mangahelpers. Principios de mes suele significar aluvión de tomos de la Shonen Jump pero este mes no ha habido tantos lanzamientos ni tan fuertes como en otras ocasiones. A falta de otros portentos Gintama se lleva el primer puesto con su tomo 53. Parece que esta serie aún va a tener mucha vida, por lo menos en Japón, aqui fue gillotinada en el tomo 16. El segundo lugar es para el shonen culinario Shokugeni no Soma que ya lleva 6 tomos en Japón y tiene una buena legión de fieles a sus espaldas. En tercer puesto se lo lleva el decimooctavo y último tomo de Kaichou wa Maid-Sama. Mirando más abajo en lista podemos encontrar en cuarto puesto el cuarto tomo de World Trigger, shonen de la Jump que poco a poco esta ganando popularidad. Otro shonen de la Jump que parece estar despegando es Soul Catcher(S), que alcanza la sexta posición on su tercer tomo y el decimo puesto es para el tomo 20 de la incombustible Magi. Aqui esta el listado completo sacado del forum de Mangahelpers:
01. Gintama #53 (Hideaki Sorachi)
02. Shokugeki no Souma #6 (Shun Saeki & Yuto Tsukuda)
03. Kaichou wa Maid-sama! #18 (Hiro Fujiwara)
04. World Trigger #4 (Daisuke Ashihara)
05. Koi Dano Ai Dano #7 (Ririko Tsujita)
06. Soul Catcher(S) #3 (Hideo Shinkai)
07. Yu-Gi-Oh Zexal #6 (Naoto Miyoshi & Shin Yoshida & Kazuki Takahashi)
08. Yozakura Quartet #15 (Suzuhito Yasuda)
09. Mahou-ka Koukou no Yuutousei #3 (Yu Mori & Tsutomu Sato)
10. Magi #20 (Shinobu Otaka)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Antes de nada... me encanta tu cabecera adoro a Machiii! Y con lo referente al ranking.... miedo me da mágico y por otro lado..
A ver si licencian maíz samaaa pls!


Un abrazooo

Jeanne

Hoshizora. dijo...

Ojalá nos traigan Kaichou wa maid-sama a España, a ver si Ivrea, que es la que publica cosas de este género, nos la trae.
Saludos y besos!

Unknown dijo...

Me alegra ver el último tomo de Kaichou Wa Maid-sama en tercer puesto. Ojalá Ivrea se termine de animar a traerla ahora que está terminada.