martes, 18 de febrero de 2014

¿Esta cerca la resurrección de Nana?

Si hay algo que todos los aficionados al shojo del mundo esperamos con ganas es el momento en que Ai Yazawa retome Nana y por fin nos deleite con el final de uno de los mejores shojos de la historia. Desde el 2009 la serie esta en hiatus por enfermedad de la autora, nunca se ha sabido que es pero hay quién dic que ha sido un cancer realmente grave. Esta claro que asi no podía continuar con Nana y de hecho llego a haber rumores de que Ai Yazawa podía abandonar definitivamente el manga y dejar inconclusa Nana.
Sin embargo en año pasado empezaron a publicarse en la revista Cookie historietas de dos páginas del pub de Junko (la sección extra de Nana donde se interactuaba con los fans) y recientemente ha salido a la venta una edición bunko de Paradise Kiss con ilustraciones en portada totalmente nuevas y ademas en el último tomo parece que Ai Yazawa dice que sigue trabajando...¿significa esto que Nana sera reanudada este año?
Esperemos que asi sea y que no nos esten dando falsas esperanzas porque Nana es un grandismo shojo que merece tener un final a la altura. Esperemos que Ai Yazawa este totalmente recuperada, yo por mi parte incluso me gustaría ver el final de la obra aunque fuera a manos de otro autor que sigue las directrices de Ai Yazawa en la historia.
¿Cuantos quereis que vuelva Nana?

12 comentarios:

Bambú dijo...

Nana es uno de mis mangas favoritos y me da mucha pena que no haya terminado, ojalá Yazawa lo retome o alguien le de un final digno, es una gran obra y se lo merece ^^

x_luka dijo...

OJALÁ SEA VERDAD!!!! Pero yo no sé por qué pienso que ya la va a dejar así... Creo que es más posible que comience algo nuevo a que continúe con Nana... Aunque espero estar equivocada, la verdad... =/

Xiyima dijo...

Sería un notición! Ojalá que sí *.*

Jeanne Gainsborough dijo...

Que alguien de ahí arriba pueda leerte Jota!!!!! a ver si es verdad!!!

Un abrazo!!!!


Jeanne

binilla dijo...

Jo no me acordaba que uno de mis shojos favoritos llevara tantos años parada :(...esperemos que al final podamos verla completa >_<! Ojalá!

Kyôko dijo...

Lo que yo daría porque fuera verdad lo que dices y este año retomara Nana de nuevo y le diera por fin el final que se merece. Porque es que no me puedo morir sin leer el final de esta obra de arte. Es uno de mis mangas favoritos, así que por mi parte, nada me gustaría más que eso.

Shion dijo...

Ojalá sea así...pero me da a mí que la autora no tiene intenci´´on de seguirla y la va a dejar así :(
Espero equivocarme, porque una serie como Nana merece tener un muy buen final.

Luar dijo...

Espero que alguien te oiga y que sea así, porque vamos es una obra que todos deseamos que tenga un final =)

Marta M. dijo...

Espero que sea verdad, Nana es mi manga favorito, me gustaría que tuviese un final digno-

Sandra Bellido Camacho dijo...

Espero de verdad que acabe Nana, porque me encanta :3 En verdad me encantas todas sus obras :)

Muchas gracias por pasarte :D

Ritsuka-chan dijo...

Espero que sea verdad, y que acabe con Nana por que se merece un final

Gloom dijo...

Espero que la retome y la terminé muy pronto T___T