viernes, 21 de febrero de 2014

Mangas más vendidos del 10 al 16 de Febrero del 2014 en Japón

Con todos vosotros aqui esta la lista de los mangas más vendidos en Japón via Oricon y sacado del forum de Mangahelpers. Podemos decir que esta semana ha triunfado el shojo. La esperadisima Sukitte Ii na yo acapara el primer puesto con su duodecimo tomo mientrás que el tomo 14 del shojo LDK de Ayu Watanabe se conforma con la segunda posición. Gintama cae al tercer puesto. De la misma forma Shokugeki no Soma y Kaichou wa Maid-sama bajan dos posiciones cada una colocandose en cuarto y quinto puesto respectivamente. Del resto de titulos del top 10 destaca en septimo posición el sexto tomo de Dôsemô Nigerarena, josei de Kazumi Kazui.Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. Sukitte Ii na yo#12 (Kanae Hazuki)
02. L♥DK #14 (Ayu Watanabe)
03. Gintama #53 (Hideaki Sorachi)
04. Shokugeki no Souma #6 (Shun Saeki & Yuto Tsukuda)
05. Kaichou wa Maid-sama! #18 (Hiro Fujiwara)
06. Taiyou no Ie #10 (Taamo)
07. Dôsemô Nigerarena #6 (Kazumi Kazui)
08. Yozakura Quartet #15 (Suzuhito Yasuda)
09. Gunka no Baltzar #6 (Michitsune Nakajima)
10. Mahou-ka Koukou no Yuutousei #3 (Yu Mori & Tsutomu Sato)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ays...hay tantos mangas de esta lista que me gustaría que fueran licenciados...

x_luka dijo...

DIOX! Sukitte Ii na yo tienen que licenciarlo YAAAAAAAAA!

Aunque relamente hay muchos que me gustaría ver licenciado en España T__T