miércoles, 19 de febrero de 2014

Goodbye Beelzebub

Hoy nos llega una noticia sobre el final bastante conocido tanto dentro como fuera de Japón. Se trata de Beelzebub de Ryuhei Tamura, shonen de la Shonen Jump que veía publicandose desde 2009. La serie se compondra de 26 tomos. Además la serie tendra un spin-off en la revista Jump Next del que se desconocen más detalles.
Aqui en España se vino rumoreando que había varias editoriales interesadas pero ninguna termino de animarse. Esperemos que ahora que ha finalizado pueda ser un poco más posible su publicación en nuestro país. (Aunque parece muy poco probable). Aqui esta el argumento sacado de la web Noticias Otaku Center:
Tatsumi Oga es uno de los macarras más fuertes y temidos de su zona, pero su vida da un vuelco total cuando, cual Momotaro, y viniendo de un río un bebé sale del... cuerpo de un tío con bigote xD. El bebé en cuestión es Beel, el que se convertirá en el futuro IV Rey Demonio del Infierno y ha sido enviado a la Tierra para aprender a serlo de un hombre fuerte y temible. Por lo tanto, Oga buscará a alguien más fuerte que él para quitarse el marrón, aunque le será complicado.¿Alguién más esta interesado en que Beelzebub desembarque en España?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá se arriesgaran con el manga. Me encantaría tenerlo en mi estantería :)

Unknown dijo...

Mmmm a mi este no me llama mucho... Y.Y