viernes, 14 de febrero de 2014

Varias series de la CW renovadas para la temporada 2014/2015

Ayer el canal CW nos sorprendió con una gran noticia. Varias series de su canal ya han sido renovadas para la temporada 2014/2015. Pese a que quedan varios meses para los upfronts donde tradicionalmente las cadenas anuncian las renovaciones la CW se ha adelantado y asi pues the Vampire Diaries, The Originals, Arrow, Reign y Supernatural han sido renovadas. De este modo The Vampire Diaries tendra sexta temporada, Arrow tercera temporada, Supernatural decima temporada y tanto Reign como The Originals consiguen la segunda temporada. Yo estoy encantadisimo con la noticia sobre todo porque estoy enganchadisimo a The Vampire Diaries y Reign me esta gustando muchisimo.
Eso si, aún no sé sabe el destino de las series Hart of Dixie, Beauty and the Beast, The Tomorrow People y The Carrie Diaries. Esta última se rumorea que podría estar cancelada y es una pena porque también me encanta.

1 comentario:

Yer dijo...

Me alegro mucho por las renovedas, especialmente the Originals, que ha sido grata sorpresa, y TVD que está teniendo una temporada fabulosa.
Respecto a las posibles cancelaciones, la verdad es que The Tomorrow People, aun siendo amena, es muy típica y tonta... A ver qué pasa...