martes, 25 de febrero de 2014

Planeta licencia Vinland Saga

Esta tarde los chicos de Ramen para dos daban una exclusiva muy jugosa. El esperado seinen Vinland Saga, obra de Makoto Yukimura, ha sido licenciado por Planeta. Durante un tiempo se ha ido rumoreando su licencia pero no había sido confirmado por ninguna editorial y aunque se esperaba su anuncio en el pasada Salón del Manga no hubo noticias. Algunos esperabamos que fuera Norma quien se llevara la licencia y ha sido una sorpresa que se la llevara Planeta. La serie consta de 14 tomos y sigue abierta en Japón. Aqui esta un resumen de su argumento sacado de la web Noticias Otaku Center:
Thorfinn es hijo de uno de los más grandes guerreros vikingos, pero cuando su padre muere en batalla a manos del líder de los mercenarios, Askeladd, jura venganza. Thorfinn se une al grupo de Askeladd para retarlo a un duelo, pero termina de lleno en la guerra por el trono inglés.
Por mi parte seguramente me haga por ella, aún se desconoce cuando se empezara a publicar pero se espera que sea durante el transcurso de este año. Pues toca esperar a que lleguen los vikingos. ¿Algunos más esta interesado en este seinen?

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

No la conocía, y la trama así a primeras no me dice mucho, pero el dibujo me parece muy bueno. Indagaré un poco más, a ver qué tal. Desde luego es una buena noticia que licencien más =D

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

x_luka dijo...

Pues sinceramente ni conocía la obra xD En principio no tengo pensado comenzarla... Y, para rematar, la ha licenciado Planeta... No me fío nada de esta editorial... xD

Me esperaré a leer críticas sobre lo obra y según éstas pues decidiré =)