domingo, 16 de febrero de 2014

Comentando series (83): Hart of Dixie: Segunda Temporada

Hoy domingo me complace reseñaros la segunda serie de una de las comedias romanticas que mas enganchado me tienen. Se trata de la segunda temporada de Hart of Dixie, la serie protagonizada por Rachel Bilson que cuenta las aventuras de una doctora neoyorkina que hereda la mitad de una clinica en Alabama. Aqui va mi reseña con ALGÚN QUE OTRO SPOILER.
Hart of Dixie nos sumerge en las andanzas de Zoe Hart, una doctora neoyorkina que hereda la mitad de una clinica en Bluebell (Alabama) del que es su autentica padre biologico. Pese a sus reticencias iniciales Zoe acaba encontrandose comoda en Bluebell. Encontrara a amigos como Lavon, vecinos molestos y a la vez encantadores como Wade, principes azules como George comprometidos con manipuladoras bellezas sureñas como Lemon. Aún con todo Zoe sigue dando guerra.
El final de la 1ª temporada nos dejo a un George confundido y dejando plantada a Lemon en el altar y corriendo a por Zoe, sin embargo Zoe y Wade acabar de dar un paso adelante y todo parece indicar que de momento George tendra que esperar por Zoe, aunque Zoe tiene sentimientos confusos por George. Lemon por su parte decide ser una mujer independiente y olvidarse de los hombres y llega a Bluebell Ruby Jeffries, una antigua novia de Lavon que le presentara guerra de cara a las elecciones de alcalde en Bluebell. Y esto solo es el principio porque veremos romances inesperadas, cantantes de country vengativas, originales pedidas de mano, epidemias de gripe y mucho más en esta deliciosa comedia romántica.
La primera temporada me encantó y esta segunda ha ido muy a la par. Es una comedia romántica muy agradable y llena de personajes que acabas adorando. La gran cantidad de secundarios y de nuevas incorporaciones esta temporadas dan variedad y color a la serie. La reincorporación de Tansy, la ex-mujer de Wade y su SPOILERAZO noviazgo con George FIN SPOILERAZO ha sido lo mejor de esta temporada para mi gusto y hacían una gran pareja que nos ha dado grandes momentos esta temporada. La evolución de los personajes con sus momentos de locura es uno de los grandes atractivos de esta serie que siempre nos deja grandes momentos en ese aspecto.
Si tuviera que decir algo negativo de esta temporada es lo desaprovechada que ha estado Lemon en gran parte de la temporada, ha tenido buenos momentos en algunos capitulos pero siento que no le han sacado todo el jugo posible a su personaje y que podía haber dado más de si. A ver si para la tercera mejoran ese aspecto.
En definitiva Hart of Dixie no es una serie profunda, pero si una agradable comedia romántica con buenos personajes que sabe como entretener al público y que engancha fácilmente.
Nota: 8

1 comentario:

Raquel dijo...

A mi es una serie que me gusta mucho, se aleja bastante de las típcas que veo y da bastante frescura :)

Lo que comentas de Lemon es todavia peor en la tercera, más que nada porque la actriz estba embarazada y se tiraron la mitad con cuidado de taparle la barriguita y otros capis sin ella por la baja :(