domingo, 9 de febrero de 2014

Comentando mangas (103)

One more time aqui publico mis últimas minireseñas sobre los últimos tomos mangas que he leido. Como siempre AVISO DE SPOILERS. Dicho esto saco la hornada de mangas comentados:
Bimbogami Ga! nº 5: Pues eramos pocos y llego Nadeshiko. El personaje mola cantidad y se compenetra muy bien con el resto. Su historia con Tuwabuki la veo algo tipica pero igualmente me ha sabido arrancar una sonrisa. Lo mejor del tomo es la competicion de cocina de Momiji e Ichiko y la aparición de nuevas bimbogamis es muy interesante. Lo único negativo es que parece que los tomos acaban de manera muy similar con la tipica moralina. Igualmente sigo recomendandolo y que buen dibujo tiene el autor alternando dibujo gracioso con un dibujo espectacular.
Nota: 8,25
Bakuman nº 19: Penultimo tomo de este shonen que me va a dar mucha pena que termine. Tomo centrado en la competición entre Reversi y Zombie Gun y la revelación de la relación entre Mashiro y Miho. Ha sido un tomo altamente adictivo, lleno de estupendas escenas y que deja huella sobre todo por Miho. Cuando llama a Mashiro y le lee frases de su personaje me encanto. Y cuando Fukuda va a defenderles a la radio también me molo cantidad. Preveo un gran final para Bakuman.
Nota: 9,5
Toriko nº 7: Septimo tomo de este shonen que me esta gustando más de lo esperado. Por fin acaba la saga de la captura de la carne joya y menos mal que SPOILERAZO Rin no estaba muerta FIN SPOILERAZO. Hubiera sido un shock demasiado grande. Muy grandes Sunny y Toriko peleando por ver quién incorpora la carne joya a su menu. La captura del maíz BB esta muy entretenida pero Toriko y Terry solos no logran enganchar tanto, necesitan una contraposición como Komatsu o Sunny. Muy entretenido el combate final y con ganas de ver como sigue.
Nota: 8
El secreto de Ai nº 4: Cuarto tomo de este shojo que Ivrea ha reanudado tras dejarla parada un largo tiempo. Solo por su protagonista merece la pena su lectura. Me encanta que no se quede de brazos cruzados y actue cuando es necesario. Y me encanta la pareja que hace con Leo, se complementan muy bien. Lo del viaje a la posada en grupo lo veo muy divertido y el final se queda interesante, se pueden montar muchos más lios. Ganazas de leer el siguiente.
Nota: 8,5
La Saga de Caín nº 5: God Child 2:Otro tomo de la saga de Caín con dos grandes historias, La casa de las mariposas y Mermelada de sangre. Han estado francamente bien, con dosis de misterio y muy buen ritmo y con Merryweather en estado de gracia. La casa de las mariposas esta francamente bien planeada y muy bien escrita. La historia final la he visto más normalita. Kaori Yuki demuestra que maneja el shojo de una forma más macabra que nadie y lo hace muy bien. Esperando que siga avanzando en la historia principal y nos sumerja en nuevas y macabras historias.
Nota: 8

7 comentarios:

Gloom dijo...

Tengo que seguir con Bakuman y el Secreto de Ai! >_<

x_luka dijo...

DIOX! BAKUMAN! Todavía tengo pendiente su lecturaaaa! Por el #13 me parece que me quedé! He de ponerme las pilas ya sí o sí, que esto no puede ser!!!!!

Estoy deseando comprar y poder leer el tomo #5 de el Secreto de Ai >___< Me encanta este shojo!!!

Ainhy dijo...

No he leído ninguna de las que has comentado xDDDD
La que más me llama es El secreto de Ai, me parece que esa va a caer en algún momento ^^

LaEmperatriz dijo...

Tengo que leerme Bakuman, ya que dicen que está tan genial. La abandoné un poco, así que ya que está completa me tengo que poner con ella. Y de Toriko lo mismo! Le tengo muchas ganas ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~

Unknown dijo...

Me ha encantado este tomito de El secreto de Ai! Esta serie cada día me gusta más. A mi también me gusta mucho la pareja que forman Leo y Ai.

Bakuman la terminé de leer no hace mucho y me ha gustado mucho. Tenía algún tomo acumulado y se me hacía algo densa, pero ha valido la pena su compra ^^

Un besitooooooooo

Coke Fernández dijo...

Qué ganas de retomar Bakuman, que solamente tengo el 1 desde hace mucho >.<
El Secreto de Ai me sigue llamando mucho la atención

Coke Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.