domingo, 30 de mayo de 2010

El árbol genealogico del Pato Donald


Aqui traigo una curiosidad que me hizo mucha gracia cuando la vi. Hablo del árbol genealogico del pato Donald. Para los que siempre nos hemos preguntado de donde venian sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito (en el original tienen otros nombres) aqui esta la respuesta. Donald tiene una hermana. Y si habeís leido alguna vez los comics seguro que reconoceís a algún personaje como Narciso o Patoso, y que decir del tio Gilito, del que por fin vemos su parentesco con Donald, es hermano de su madre. Este árbol genealogico fue realizado por el autor de comics de Disney Don Rosa que viendo que había muchos fans que se preguntaban los parentescos decidio atar cabos y montar este árbol genealogico. Aunque hay alguien que falta en este árbol, según la wikipedia Daisy (la famosa pata novia de Donald) es hermana del marido de la hermana de Donald. Esto explicaria porque en los comics los sobrinos siempre llamaban a Daisy tia aun cuando ella y Donald no estaban casados. Espero que esto os haya hecho gracia, seguro que a los fans del pato Donald les gustara.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

La verdad es que es muy curioso. A mi siempre me ha gustado Donald, era mi favorito ^^ Tiene un árbol muy variopinto, incluso se podría decir que el Pato Lucas se vislumbra en los inicios del árbol y todo (Sir Eider McDuck) xDD

Hana dijo...

Sii Yo también tenía esta imagen ^^ (pero yo pensaba que los sobrinos le llamaban tía Daisy porque era la novia del tío Donald ._.?)