lunes, 17 de mayo de 2010

Estas son las nuevas licencias de Ivrea

Ivrea ya ha hecho publico cuales son sus nuevas licencias entre las que hay una sorpresa inesperada: Mixim 11, shonen que Ivrea publicara este verano, al igual que el resto de sus licencias. Y aqui estan todas las licencias de Ivrea:
Sora Log (aqui en España se llamara Pasión bajo las estrellas) de Kaco Mistuki. 4 tomos. Resumen del blog de Ivrea: De la autora de “Lo nuestro no puede ser, tío”, os ofrecemos un nuevo romance que recientemente ha finalizado en Japón, cosechando críticas muy favorables. La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?
Principe Oculto y Principe Oculto 100% de Kanoko Sakurakouji. 2 tomos. Resumen del blog de Ivrea:
Una de las obras más recientes de la autora de Black Bird, publicada en paralelo a su obra más famosa. Príncipe Oculto (editada en otros países como una serie de dos tomos) llega en su formato original de dos tomos únicos, tal como salió en Japón. PRÍNCIPE OCULTO (Gakuya Ura Ouji)
Salida estimada: junio 2010
Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático! PRÍNCIPE OCULTO, 100% GARANTIZADO (Kiwametsuke Gakuya Ura Ouji)
Salida estimada: agosto 2010 Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ni nadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. No es ningún secreto que él no aprueba el romance entre Ryusei y Akari. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear su relación!
LovexMission de Yuri Hasebe. 4 tomos. Resumen del blog de Ivrea: Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou, una mujer de lengua afilada, fumadora empedernida y con una apariencia no muy femenina que digamos, que demostrará tener una gran capacidad para sentir y sincronizarse con las mentes psicóticas de los criminales, buscando lo bizarro en los casos que tiene por delante. Una combinación de violencia y romance con misterios por resolver, en el más reciente manga de Yuri Hasebe, la autora de Los Caprichos de mi Amo.
El crucero del amor de Tomu Ohmi. Tomo único. Resumen del blog de Ivrea: Gracias a la buena acogida de Midnight Secretary, llega una colección de historias josei de su autora. La que da título a este tomo presenta a Yuri, una chica que acaba de romper la relación con su novio y es invitada por su tía a viajar en un lujoso crucero para intentar curar las heridas de su corazón. En él, un niño parece adivinar su situación sentimental y de repente… ¡¿El niño se convierte en adulto?!
Mixim 11 de Nobuyuki Anzai y Hisashi Nosaka. Serie abierta con 7 tomos por el momento. Resumen sacado del blog de Ivrea:Ichimatsu Matsuri, Takezo Sangubashi y Koume Haruho son tres estudiantes de instituto que no tienen nada de suerte con las chicas. Inesperadamente, un mensajero llamado Karmina revela que uno de ellos es el actual príncipe de la estrella Polaris. Y no sólo eso: el príncipe al nacer fue víctima de un conjuro que impide que sea amado por cualquier mujer para así evitar que se acostumbre a la vida en la Tierra. Sin embargo, existen doce chicas (cada una con el nombre de una constelación diferente) que son inmunes a dicho conjuro. Los protagonistas deberán descubrir cuál de ellos es el príncipe, para casarse con una de las doce chicas y tomar posesión del trono de Polaris antes de que la luz de ésta se apague. ¡Un nuevo manga de acción con toques de comedia, del aclamado autor de MÄR!
Slayers Revolution. Por Hajime Hanzaka, Issei Hyouju y Rui Araizumi. Tomo único. Resumen sacado del blog de Ivrea: Mientras Lina y sus amigos continúan de viaje en busca de un sustituto para la Espada de la Luz, se reúnen nuevamente con los queridos Ameria y Zelgadis. Pero en el camino aparece un misterioso animal capaz de manejar la espada de la luz y los ataques de Lina, llamado Pocota. ¡También reaparece Xellos! ¿Será éste el inicio de los problemas? ¿Cuál será el nuevo enemigo esta vez? ¡Así comienza una nueva y desenfrenada aventura, adaptación de una de las últimas series animadas de Slayers!
Slayers Revolution R. Por Hajime Hanzaka, Issei Hyouju y Rui Araizumi. Tomo único. Resumen sacado del blog de Ivrea: Habiendo concluido los hechos de Slayers Revolution, esta nueva aventura sitúa a Lina y sus amigos buscando la forma de reconstruir Taforasia, el país del que proviene Pocota. Dado que las vidas de sus habitantes fueron selladas por Rezo, el monje rojo, el plan de Zelgadis es encontrar el Jarrón del Infierno, en el que Rezo encerró su alma tras su muerte, y devolverlo a la vida. Sin embargo, los enemigos no se darán por vencidos y buscarán venganza. Y a todo esto, ¿cuál será el objetivo de Xelloss? ¡El último anime de Slayers adaptado en otro tomo único!
Pues es todo lo que Ivrea ha licenciado para este verano. Por mi parte Sora Log y Mixim 11 caen seguro. De las demas menos Slayers las otras quien sabe, bueno la de la autora de Black Bird es probable, la verdad es que Ivrea se esta portando bastante bien, eso no se puede negar.

4 comentarios:

Jessy dijo...

Pues no estan mal las licencias

Yer dijo...

Gratas sorpresas algunas...Un par me llaman^^

Bambú dijo...

Pues en principio a mi no me interes ninguna, pero bueno ya veremos cuando los blogs empiecen a hacer reseñas y recomendar

Inesuka dijo...

Umm, a mi la de Mixim y las de Sakurakouji me llaman mucho. La de Sora Log me esperaré a leer opiniones sobre ella ya que no me fío...
Pero vamos, igual al final no me compro nada, no sé xD