miércoles, 26 de mayo de 2010

Y si...Soul Eater licenciada por Norma


Hace tiempo que Norma tenía un gran bombazo que dar, y este viernes iba a contar de que se trataba pero hoy han decidido dar una pista y gracias a Chusetto se pudo identificar la pista y ubicarla dentro del tomo 1 de Soul Eater. Asi pues se acabo lo que se daba. Por fin se puede anunciar oficialmente (bueno creo que casi) la licencia de Soul Eater en España. La serie de Atsushi Ookubo que ya lleva 16 tomos publicados saldrá presumiblemente para el Salón del Manga. Este shonen que narra las aventuras de unos aprendices de shinigami es posiblemente el manga mas esperado en nuestro país. Por mi parte cae fijo. Muchas gracias Norma.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

ésta caerá seguro! Era un título que le tenía ganas ^^ A ver ahora que tal responde el público en general...

Unknown dijo...

Bueno, yo como estoy en plan shojera empedernida...esta noticia a mi ni fu ni fa...pero me alegro porque era un manga muy demandado :D

Jessy dijo...

tal vez me lo pille