martes, 25 de mayo de 2010

Norma desvelara su gran licencia el viernes

Según acabo de leer en Ramen para dos Norma va a desvelar el viernes a las 10 de la mañana la gran licencia que no se atrevieron a decir en el Salón del Comic, asi pues en unos días sabremos la gran licencia que nos va a traer Norma. Yo pienso que será Soul Eater aunque también podría ser una nueva obra de Hiro Mashima pero no sé, porque pienso que sera un bombazo y ahora mismo Soul Eater es el gran bombazo que todos esperan. El viernes saldremos de dudas.

6 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Ya veremos que nos traen!

Yer dijo...

Si es algo más de Hiro Mashima, en Norma son unas rayaos
Si es Soul Eater, yo paso.
Así que, dicho esto, dudo que me ilusionen/sorprenda^^

Jessy dijo...

tengo ganas de ver que nos traen^^

Hana dijo...

Qué emoción!!! >< Por mí que fuera un bombazo shojo/josei (pero me temo que no u_u)

Anónimo dijo...

A ver qué tal la licencia ^^ pero supongo que será Soul Eater... ya veremos el viernes

Anónimo dijo...

quizas sea kuroshitsuji o pandora hearts quien sabe XP