miércoles, 12 de mayo de 2010

Premio y pequeño hiatus

Inesuka me ha concedido desde su blog varios premios. ¡Muchas gracias! Pero debido a un poco de falta de tiempo solo cuelgo este pero muchas gracias por todos Inesuka. Ademas este premio viene con unas poquitas preguntas que voy a responder:
# Dar las gracias a quien te lo dio:A Inesuka, muchisimas gracias.
# Canción que no puedes dejar de escuchar: Pues hay varias pero ahora mismo Missing de Everything but the girl, Una hora más de Sober y Calle me whne you're sober de Evanescence.
# Última película que has visto: Ratatouille (la habre visto tropecientas veces pero aun quiero mas)
# Serie de televisión que no te pierdes cada semana: Mujeres Desesperadas
# Número favorito: 7 y 10
# Tu estación del año: No sabría decidirme, estoy entre otoño y primavera
# ¿Perro o gato?: Perro
# Color favorito: Azul
# Anime que recomiendas ver: Digimon
# Couples que te gustan: Ahora mismo An y Daigo (Reloj de arena)
# Tu mayor deseo: Tener el trabajo de mis sueños
# Posesión más preciada: Todas las cosas buenas que tengo en la vida
Se lo paso a Yue y Sayuri, binilla, Miya, Kyo y Coke, Nekouji y Daiya (que estan un poco desaparecidos pero me acuerdo mucho de ellos)

Y dicho esto me despido que me voy unos dias a ver a la familia y hasta el domingo voy a estar fuera y no voy a poder actualizar, no se como podre soportartantos dias sin Internet pero resistire. XD Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarnos el premio =)

Y pásalo bien con la familia ^^

Unknown dijo...

Pasalo biennnnnnnnn!!! yo cuando voy a irme algún sitio y no voy a tener internet me desespero XD, eso ya no me pasa, ya que mi novio en el movil tiene internet XDD!!! (me beneficio) jajaja. Hasta la vuelta ^^

Unknown dijo...

Se me olvidaba! assias x el premio Jota ^^!!!!!!!!!!