jueves, 20 de mayo de 2010

Comentando mangas (28)

Aqui traigo otra ronda de mangas comentandos como viene siendo habitual en mi blog, entre los mangas comentados hay una nueva serie, Monkey High School, ahora os contare que me ha parecido. Aviso, SPOILERS A TUTIPLEN. Empiezo:
Novio Fetiche nº 3: En este tomo hemos visto un titpico triángulo amoroso de manga, cosa que me encanta y aunque sea muy tipico Go Ikeyamada lo sabe hacer bien haciendo mantener el interes. El personaje de Arata sigue siendo un poco intrigante y siento que aún dara mucho de hablar. El final del tomo me deja un poco chocado, apenas han tenido una cita y ya se lo van a montar. Sin comentarios. XD Nota:7,75
Reloj de arena nº 9:Gran tomo de esta gran serie, me ha gustado bastante la historia de Canario, una historia profunda narrada por la madre de Daigo me gusta mucho su punta de vista y nos hace conocer mejor a la madre de An, lo único que la madre de Fuji y Shiika sale poco, yo pensaba que saldría mas. La historia de Chi me ha gustado aunque el tal Sakura no me cae muy bien pero aun si tiene momentos simpaticos. Y la historia de navidad de Fuji me ha parecido muy tierna. Lo mejor del tomo para mi gusto es cuando el padre de Daigo le dice a la madre que no puede darle ni dinero ni posicion social pero que con el la madre no pasara hambre y ella le dice trato hecho. Nota: 8,75
Fairy Tail nº 10:Buen tomo que nos cuenta la historia de Elsa, más tragica de lo que esperaba y algo diferente. Y encima hemos descubierto su enlace con Sieg Rain (¿o debería decir Jeral?) aunque eso de que Sieg Rain fuese abducido por un espiritu (o lo que sea) no me gusta, prefería que el tio fuese malvado de por si. Pero la cosa promete mucho. Mencion especial para Lluvia que ya es una mas de grupo (espero que se una a Fairy Tail) porque mola un monton y sus piques con Lucy son la repera. Muy buen tomo, a ver que hace Elsa en el siguiente. Nota:8,5
Tsuaba Reservoir Chronicle nº 9: Este tomo no me ha gustado tanto como los anteriores, ha estado un poco lento para mi gusto, Sakura y Xiaolang van a un nuevo mundo pero no sabemos como aunque podemos ver a Ashura y Yasha. La cosa se queda muy interesante en saber que pasara despues, la verdad es que no me esperaba lo que hace Yasha. Lo mejor del tomo la aparicion de los malos de los que sabemos un poco mas y la pequeña aparicion de Yuko. Nota: 7,5
Monkey High School nº 1: Primer tomoto de esta serie que he decir que me ha resultado muy simpatico. Me ha gustado la protagonista Haruna, un poco borde pero de buen corazón y el chico Macharu la verdad es que es mas majo que las pesetas. Ademas la cuadrilla de la clase me ha gustado, se hacen de querer y hacen gracia. La cosa ha sido un poco rapida en que ya sean novios pero mejor asi vemos hacia donde va la relacion. La recomiendo a fanaticos del shojo que seguro que les gustara. Nota: 7,75

5 comentarios:

Jessy dijo...

yo me lei hasta el tomo 3 de novio fetiche x scans y me quede con las ganas de mas >.<

Unknown dijo...

Uooo! solo un tomito para terminar realoj de arena!!!. A mi Monkey me gustó el primer tomo, el segundo "bueno" y el tercero no pude, los vendí. Te recomiendo jota, pasarte por los mercadillos de PSS y infotaku, he visto a varia gente que vende este manga ;)!! te saldrá mas baratejo :P

Miya dijo...

Ains, el tomo 9 de Reloj de Arena es super bonito, pero el 10 para mi ya sobra >_<
Sobre el mundo de RG Veda de TRC es uno de los que menos me gustó... quizá pq como no había leído RG VEda no terminé de verle la gracia... cuando haga una relectura de la serie, creo que será diferente ahora que he leído RG Veda xD
Sobre MHS opino exactamente lo mismo que Binilla xD Si se hubiera quedado como tomo unico, me lo hubiera quedado, pero sigue todo el rato igual, y en el 3 me cansé y los vendí.

Inesuka dijo...

Opino lo mismo que Miya, el tomo 9 de Sunadokei está muy bien (por la historia de la madre de An) pero e 10 sobra bastante...
Sobre Novio fetiche, me encanta >_< y eso de que se lo quieran montar ya... es normal! Son adolescentes y estan enamorados xD
El tomo de Fairy ha estado bastante bien, el pasado de Erza es super trágico.

Yer dijo...

Por Monkey High siento cierta poca curiosidad, pero de momento paso.
TRC...bueno, vas en la parte que mola, así que si ahora te parece lenta, luego verás xDDD
Y...qe preciosidad Reloj de Arena, aish nunca me canso de decirlo^^