domingo, 16 de mayo de 2010

Regreso con un mini remix de noticias


Hola a todos. Ya he regresado de mis minivacaciones, he estado leyendo, jugando a la nintendo DS y he empezado a ver Dollhouse de la que ya hablare cuando acabe de ver la primera temporada pero ahora voy a hacer un pequeño resumen de las noticias mas destacadas de estos últimos días que he estado ausente:
- CHUCK RENOVADA. La serie ha renovado por una cuarta temporada de 13 episodios, una gran noticia para los aficionados a esta gran serie de la que el mes que viene estrenan la tercera temporada en España.
- Heroes ha sido cancelada. Tras cuatro temporadas la serie ha sido finalmente cancelada, aunque aun no ha sido hecho el anuncio oficial parece que la serie finaliza asi sin mas, se rumoreaba que podría tener un telefilm para concluir la serie pero parece que ni eso. Ademas decir que mañana empiezan los anuncios oficiales de renovaciones, cancelaciones y nuevas series en Estados Unidos, tambien conocida como la semana de upfronts. Una vez haya finalizado hare un listado de todas las novedades.
- Érase una vez nosotros empieza con su recta final, el shojo de la Betsucomi empiezan con sus últimos capitulos, la historia de Nanami y Yano llegará pronto a su fin.
- Ivrea anunciara dentro de unos días novedades y por lo visto habrá shonen y shojo. Ahora a esperar a ver con que titulos nos sorprenden.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido jota!!! vendrás relajadito ^_^!!!!!!!. Pues estoy deseando ver con que nos sorprende idea..dijeron que serian series cortitas! mejor que mejor :)

Jessy dijo...

¡Hi! Bienvenido!!^^
Tengo curiosidad por los shonen que nos trae ivrea...

Inesuka dijo...

Bienvenido ^o^
Yo también quiero ver esas licencias de Ivrea, haber si hay algo que me interese =3
Lo de Heroes se veía venir u_u ojalá todas las temporadas hubieran sido como la 1ª y 2ª

yue_sayuri dijo...

bienvenido! ^^

Estaba cantado lo de Heroes. Era de esperar. Nosotros aun no habiamos empezado a ver la 4ª, pero nos la estábamos bajando, ahora que la han cancelado ni eso... Me estoy bajando la segunda de Dollhouse, la primera: bueno... -.-