miércoles, 5 de mayo de 2010

Los misteriosos motivos de Planeta

En la sección de consultas de Planeta ha habido una que me ha llamado especialmente la atencion acerca del retraso del josei de Wataru Yoshizumi: Cherrish.
CONSULTA:
Hola! Me gustaría saber, si es posible, el motivo del retraso de Cherish de mayo a julio. Son dos meses de espera! Le teníamos muchas ganas a este manga! De verdad no volverá a atrasarse? Julio es definitivo? Gracias! ^__^
RESPUESTA:
No volverá a atrasarse, saldrá en julio. Estaba terminado pero tuvimos que retrasarlo. ¿El motivo? Atentos a nuestra presentación de novedades en el salón del cómic de Barcelona el sábado 8 de mayo a las 18:00 en la sala de conferencias...
Vale. Pues bueno. Miedo me da el motivo, voy a especular con cinco posibles opciones:
1. Vamos a sacar tropecientas mil nuevas series para Julio y por eso hemos retrasado Cherrish, para que no se sienta sola.
2. Problemas de impresion...nosotros lo valemos...no volvera a pasar...a partir de ahora seremos puntuales...blablabla.
3. Van a adelantar PxP y Spicy Pink y julio sera el mes de Wataru Yoshizumi en España.
4. Porque les ha salido de las napias.
5. Planeta esta al borde de la quiebra y de ahi que Cherrish salga en Julio, sera su titulo de despedida.
Vale, quizás me he pasado un poco (vale, un poco bastante). Pero eso de hacerse los interesantes y hacernos pensar en cual habra sido el motivo de que un titulo se haya retrasado casi dos años me parece un poco querer jugar con los lectores. Por mi parte pienso que el motivo número 3 es el más probable de todos, aparte del únic que tiene algo de coherencia. XD

8 comentarios:

Jeparla dijo...

Jajajaja, mareeeeee, que si te has pasado xD

Moe_Roronoa dijo...

Oye, pues ninguna de las opciones me parecen tan descabelladas. Hoy por hoy me lo espero todo.

Anónimo dijo...

Omg, qué misterio... O.o me han dejado con la intriga O_O
Supongo que lo más lógico es la tercera opción, que adelantarán las otras de Wataru

Yer dijo...

Jjaja el ultimo es algo exagerado, esperemos que no, aunque se lo merezcan xdd
A saber la verdad, pero tampoco me intriga mucho xdd

Inesuka dijo...

La ultima es una opción curiosa, eh? Donde decias que se podía votar? XD

yue_sayuri dijo...

Hombre, ojala sea la tres. La verdad es que es una putada lo que están haciendo con esta serie, pq la llevamos esperando 2 años!

Unknown dijo...

Espero que sea cualquiera de las opciones menos la 5 XDDDDDD si no...mal vamos...

Jessy dijo...

Espero que sea la 3 y no la 5 XDDD