domingo, 23 de mayo de 2010

Meme: Cosas que me tocan los cojones

Binilla me ha pasado un nuevo meme en el que podemos expresar todas las cosas que no s dan rabia o nos tocan la moral. (Un saludos binilla, excelente idea la de este meme). Dicho esto empiezo el meme y a desahogarme un poco.
REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!.
Y aqui van 20 cosas que me dan rabia:
1. La gente hipocrita, la que te sonrie pero a tus espaldas te pegan puñaladas traperas. No soporto a ese tipo de gente.
2. Quemarme con aceite o con el horno cuando estoy cocinando. (precisamente ayer me queme en el brazo sacando una lasaña).
3. Las personas intolerantes y que muestran poco respeto hacia lo que desconocen.
4. Odio el calor y la sensacion de estar sudado, no puedo con eso.
5. Odio que las cosas mas ricas son las que precisamente tienen mas calorias.
6. Estoy harto de que casi todos los dias Vodafone me mande mensajes publicitarios al movil.
7. Estoy mas que harto de la crisis esta que tenemos.
8. No soporto que en muchos trabajos te pidan varios años de experiencia, vamos a ver si no me dan trabajo como leches voy a tener experiencia.
9. No soporto que me digan que me haga funcionario, aunque sea la mejor profesion del mundo... YO NO QUIERO SER FUNCIONARIO.
10. No me gusta que la situacion del manga en España ahora mismo sea un poco irregular.
11. Bastantes conductores que hacen cada cosa por la carretera que seria para quitarles el carnet de conducir.
12. Me toca un poco las narices que Lays quitara del mercado las patatas con sabor a queso curado.
13. Y lo mismo dego de Ruffles que tambien quito las patatas con sabor a pepinillo, con sabor a alioli y con sabor a pimentón.
14. Odio que en los dvd originales pongan los anuncios de que la pirateria es mala y todo eso, vamos a ver, ¡que he comprado el dvd original!
15. La cancelacion de Heroes.
16. Que la gente se ria o señale al que es diferente, eso no lo soporto.
17. Que mucha gente en cuanto al bullyng diga que eso es cosa de crios, y muchas veces los primeros que suelen decirlo son los profesores.
18. El cambio climatico, esto es algo muy grave y no aprece tener la atencion que se merece.
19. Que sea tan caro viajar a Japón.
20. Que me digan lo que tengo que hacer, no lo soporto ya soy mayorcito y no necesito que nadie dirija mi vida.
Bueno y este meme se lo paso a:
Yue y Sayuri de Una apreja otaku
Kyo y Coke de Paradise Library Blog
Hana de Hana Street
Jessy de Leyendo Mangas
Javi de Rakuen no Tobira
Yer soul de ONM
Nanami de Moshi7
Daiya de A buenas horas mangas verdes (Daiya, estes donde estes te esperamos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo también odio los anuncios de piratería en los DVDs! Es que es absurdo y molesto xD

Muchas gracias por pasarnos el meme *_* está muy curioso y lo haremos sin falta cuando volvamos del hiatus

¡Saludos!

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo y sobre todo con el punto nueve, ¡que cansinos!

Yer dijo...

¡¡Gracias!! A ver cuando me desahogo xDD

Unknown dijo...

Muy buenas tus respuestas nanu! me he reído un rato sobre todo con lo de las Lays! aunque eso pasa con todo pruebas un producto de lo que sea, te aficionas, te encantan y luego lo cambian o ya no lo vuelven hacer mas!!! es para darte algo XDDD

Hana dijo...

La 14 me mató, es cierto!!! XDDD
Y la 2 la 4 y la 8... ahora mismo las estoy sufriendo T-T