sábado, 22 de mayo de 2010

Upfronts 2010. Lo que nos depara el futuro de las series

Esta ha sido una semana muy destacada en el panorama de las series de televisión americanas, es la semana de los upfronts donde se hacen oficiales las renovaciones, las cancelaciones y las nuevas series. Asi pues hare un pequeño resumen canal a canal de lo que ha sucedido:
NBC
Series renovadas: Chuck, 30 Rock, Communitty, The office, Friday Night Lights, Parenthood, Parks and recreations y Ley y Orden:Unidad de victimas especiales.
Series canceladas: Heroes, Ley y Orden, Mercy y Trauma.
Nuevas series: Ley y Orden:Los Angeles, Undercovers, Chase, The event, Love Bites, The cape, Hary's Law, Outlaw, Outsourced, Perfect couples, Friends with Benefits y The Paul Reiser Show.
A destacar muchas nuevas series para la NBC, entre ellas la nueva serie del creador de Perdidos, JJ Abrahams:Undercovers. Esta serie y The cape son para mi lo mas interesante de NBC para la nueva temporada, y bueno que decir de la cancelacion de Heroes, sigue doliendome.
FOX
Series renovadas: House, Padre de familia, Los simpsons, Padre made in usa, The cleveland show, Fringe, Glee, Bones, Lie to me y Human Target.
Series canceladas: Brothers, 24, Past Life, Dollhouse y Til Death.
Nuevas series: Lonestar, Terranova, Ridealong, Bob's burger, Raising Hope, Running Wilde y Mixed Signals.
Poco que decir de la Fox, ha dado la sorpresa de renovar Human Target que creia que la acabarian cancelando pero por lo demas bien. De las nuevas series me interesa bastante el drama Lonestar, lo demas ni fu ni fa.
ABC
Series renovadas: Mujeres Desesperadas, Cinco Hermanos, Castle, Anatomia de Grey, Sin cita previa, Cougar Town, The middle, V y Modern Family.
Series canceladas: Flash Forward, The forgotten, Happy Town, Eastwick, Scrubs, Romantically Challenged, The forgotten, Perdidos (fin), BettyBetter off Ted, Hank y The deep end.
Nuevas series: Body of proof, Detroid 187, My generation, No ordinary family, Off the map, The whole thruth, Better Together, Happy endings y Mr. Sunshine.
Mucha cancelacion para ABC, Flash Forward no ha sido el exito que ellos esperaban y han perdido uno de sus buques insignia: Perdidos, debido a su final. Aunque este año hay que destacar el exito de su comedia Modern Family. Muchas nuevas series para la siguiente temporada, No ordinary Family y Happy endings son las que mas me interesan.
CBS
Series renovadas: Navy: Investigation Criminal, NCIS:Los Angeles, The good wife, CSI, CSI Miami, CSI Nueva York, Mentes criminales, Medium, El mentalista, Dos hombres y medio, Rules of engagement, Como conoci a vuestra madre y The big bang theory.
Series canceladas: Numbers, Entre fantasmas, Caso abierto, Three Rivers, Miami Medical, Accidentally on purpose, Gary Unmarried y Las aventuras de Christine.
Nuevas series: Hawaii Five-O, Spin off Mentes Criminales, The defenders, Bleep my dad says y Mike and Molly.
La gran sorpresa de la CBS era la cancelacion de Entre fantasmas que aun tenía una audiencia mas que respetable, quitado esto poca novedad, ninguno de sus nuevas series me atraen. Decir que Entre fantasmas y Las aventuras de Christine podrían volver la temporada proxima en la ABC pero eso es aun un rumor porque se estan llevando a cabo las negociaciones.

CW
Series renovadas: Gossip Girl, One Tree Hill, The vampire diaries, Supernatural, Smallville, 90210 y Life Unexpected.
Series canceladas: The beautiful Life y Melrose Place 2
Nuevas series: Nikita y Hellcats
La gran sorpresa de la CW es la renovacion de One Tree Hill para una octava temporada. Solo dos series ha encargado la CW (pocas a mi entender) y ha decidido ir a lo seguro. Sus nuevas series no tienen mala pinta. Y se ha confirmado que esta nueva temporada de Smallville: la 10, sera la última.
Bueno y esto ha sido todo en cuanto a upfronts, espero que vuestras series favoritas hayan conseguido renovacion.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

No me puedo creer que hayan cancelado Accidentally on Porpuse... con el juego que tenía para una segunda temporada... ¬.¬

yue_sayuri dijo...

Un muy buen repaso. La verdad es que me ha dejado a cuadros la cancelación de Entre Fantasmas o.o Estaremos atentos a ver si dicen algo más. También me ha sorprendido lo e Fringe, pensaba que no le darían más oportunidades. Por otra parte de las canceladas, Flashforward y Heroes, era de esperar (ambas la seguíamos) y la de Better of Ted, la íbamos a empezar, pero si está cancelada, me olvido. Y me alegro de que continúen TBBT y CCAVM xD

Yer dijo...

Respecto a Heroes, la verdad es que estaba de capa caída ultimamente...
Y...yo tambien veré la nueva serie de JJ Abrams. Y por el resto, me alegro de las renovaciones y no me duele casi ninguna cancelación^^

Inesuka dijo...

Han cancelado Entre fantasmas y Caso Abierto? O_O que rauro...
y que pena por Accidentaly on Purpose =S yo me vi los primeros capítulos (tengo que continuarla!!) y me partía de risa.