martes, 6 de agosto de 2013

Un ser no identificado se acerca a España

Hace ya varios días que estallo este rumor, y es que varias editoriales españolas estarían pujando fuerte por uno de los nuevos titulos que esta triunfando en la Shonen Jump: Assassination Classroom.
Empezaron diciendolo en Mision Tokyo, pero a medida que los días pasan el rumor esta creciendo y esta dejandose caer que el titulo incluso podría ya tener editorial. Recordemos que Assassination Classroom es una obra de Yusei Matsui (autor de Nogami Neuro) y que de momento lleva 5 tomos y sigue abierta en Japón. Su trama es la de la peor clase en notas y rendimiento escolar de todo Japón que acaban teniendo como profesor a una criatura algo especial y que si no lo matan en un año la Tierra sera destruida, pero es una criatura super inteligente y deberan currarselo para destruirlo. En un shonen lleno de humor, algo diferente y carismatico. Yo lo veo con un estilo diferente, un poco a lo Death Note pero mas divertido. Yo creo que este no va a ser un shonen chicle, mi intuición dice que solo tendrá unos 20 tomos y luego puede tener una segunda parte en la Jump Square, como ha pasado con To love ru. Yo estoy contentisimo de que venga a España, y viendo que Nisekoi fue licenciada hace poco no me extrañaría que esta fuera la siguiente obra de la Jump en ser licenciada.
¿Y que editorial podría haberla licenciado? Por un lado tenemos a Ivrea que ahora mismo tiene buenas relaciones con Shuisha, luego a Planeta que publico la anterior obra del autor (Nogami Neuro) pero aún la tiene parada y luego Norma que aún tiene sorpresas preparadas para el Salón del Manga. Yo creo que finalmente sera Norma la que se lleve el alienigena a casa pero aún con las ganas que tengo de tenerla creo que hasta el año que viene no la veremos. Pero nunca se sabe...espero que pronto nos den buenas noticias y por fin tengamos el shonen mas esperado publicado en España. ¿Os gustaría tenerlo?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Dioss mío la quiero pero no puedo con tanta serie abierta xD

Yo también pienso que Norma es la gran candidata, pero no me quiero arriesgar xD

Jesús T. chusetto dijo...

No descartes a Panini.

Thesolarbooks dijo...

A mi me encanta este autor!!! Que bueno que les lleven sus mangas por allá

Saludos!!

Moe_Roronoa dijo...

A mi me gustaría más que terminaran Neuro.

Unknown dijo...

Con toda la fama que tiene...me bajé el primer tomo y solo le eché un vistazo y me dejó una sensación rara. Supongo que compraría el primer tomo para formarme una mejor opinión. Yo apuesto por Norma o Ivrea...las otras están mas muertas que vivas XD

Bambú dijo...

Estoy desconectada de las noticias manga, de hecho ni conocía este título!! Puede ser cualquiera de las que citas, a ver quién es la que la tiene XD

Saludos

Yer dijo...

Mucho, la ansio MUCHO

Anónimo dijo...

Lo veo como un título interesante, la historia promete y creo que puede tener su público y vender bien. Yo digo que al final se animará Norma con él.
Estaría en duda sobre su compra, me interesa pero no quiero más series abiertas.