martes, 27 de agosto de 2013

Panini licencia Rurouni Kenson Restauración

Esta mañana Panini ha emitido un comunicado de prensa donde confirman que se han hecho con Rurouni Kenshin Restauración, reboot de la serie Rurouni Kenshin hecho especialmente para promocionar la película de imagen real de la serie hecha el año pasado. La nueva serie que se ha ido publicando en la revista Jump Square termino hace poco y se ha recopilado en dos tomos. Panini ha confirmado que sera en octubre cuando publicaran el primer tomo al precio de 8,95 euros. Aqui esta el argumento de este reboot extraido de la web Mision Tokyo:
En la Kioto de la tumultuosa época del fin del shogunato actuó un asesino del que todos decían que era el más fuerte. El tiempo pasa y, en el año 11 de la Era Meiji (1878), ¿¡aparece en un torneo de artes marciales de Tokio el legendario asesino Himura Battôsai!? Descubre esto y mucho más en esta nueva colección de Ruroni Kenshin.Hace un tiempo se rumoreó que una editorial española estaba tras esta serie, la duda estaba de si sería Panini, que se hizo con los derechos de la serie tras el shueishazo de EDT o sería Planeta que publico Armamento Alquimista del mismo autor, aunque lo más obvio era que se la llevara Panini. Por mi parte estoy encantado con la licencia y pienso hacerme con ella.

3 comentarios:

Louie Livio Razlo dijo...

Creo que sera una de las compras mas seguras que realize en Octubre, eso si el precio .... buff cada vez se van subiendo mas a la parra, pero bueno es Kenshin, y no se puede dejar escapar.

SAludos¡¡

Kayano dijo...

Es una genial noticia que hayan decidido licenciar este manga. Cae fijo, me encanta Rurouni Kenshin :) Ademas son solo dos tomos, como para dejarla escapar!

Saludos.

Coke Fernández dijo...

De Kenshin sólo tengo el tomo 1 de la kanzenban así que a corto plazo no me interesa xD. OMG el precio, qué careros