viernes, 30 de agosto de 2013

Los capitulos de Los Simpson que se quedaron fuera del top

Tras el top 10 de mis capitulos favoritos de Los Simpson quedaba por poner los capitulos descartados, aquellos que por muy poco se acabaron quedando fuera, y es una lastima porque muchos de ellos me han logrado sacar carcajadas a montones. Por ello quiero hacerles una mención especial. Aqui estan los capitulos descartados:
Capitulo 6x08: Lisa sobre hielo: Tras una advertencia academica Lisa debe apuntarse a un deporte para aprobar gimnasia, inesperadamente demuestra tener cualidades en el hockey sobre hielo y acaba siendo portera de un equipo, ello despierta los celos de Bart que también practica ese deporte. La cosa se pondra al rojo vivo cuando los dos tengan que enfrentarse en un partido.
Capitulazo con tierno final y que nos da momentazos comicos a tutiplen sobre todo por parte de Homer enfrentando a sus dos hijos.
LA FRASE: Lisa, si la Biblia nos ha enseñado algo es que las chicas tienen sus propios deportes como lucha en el barro y boxeo femenino.
Capitulos 15x04: Los monólogos de la Regina: La familia va a Inglaterra para que el abuelo pueda encontrarse con un antiguo amor de la 2ª Guerra Mundial. Mientras la familia hace turismo Homer acaba chocando contra el carruaje de la Reina Isabel II.
Otro gran episodio, tremendamente comico y con apariciones estelares de J.K Rowling y Tony Blair entre otros (ellos mismos le dieron la voz a los personajes, la reina Isabel II como era normal no le puse la voz a su personaje). Cuenta con uno de los finales mas cachondos de la serie, solo por ver el final merece la pena el episodio.
EL DIALOGO: LISA: ¿Podría decirme como acaba la serie?
J.K. ROWLING: Crece y se casa contigo. ¿Es eso lo que querias oir?
LISA: Si.
Capitulo 9x13: La alegría de la secta: Homer acaba siendo captado por una secta y arrastra a Marge y los niños con él. Marge es la única que acaba conservando la cordura.
Otro de los grandes capitulos de la serie, la trama de la secta es original y divertida y da momentos irrepetibles. Aqui uno de ellos:

Capitulo 3x10: El flameado de Moe: Harto de la fiesta de pijamas de Lisa, Homer se va al bar de Moe al que ayuda a hacer un coctel asombroso, Moe hace pasar por suyo el coctel, lo que despierta la envidia de Homer y su odio.
De los mejores de la serie sin lugar a dudas, con referencia a Cheers y actuacion de Aerosmith, desde la primera vez que lo ví me encanto el episodio y muy mal tengo que estar para no reirme con esto:

Entre mis conocidos todos coinciden en que este capitulo es de sus favoritos.
Capitulo 4x13: La elección de Selma: Tras asistir al funeral de una tia suya, Selma toma la decisión de formar una familia.
Siempre me ha gstado mucho este capitulo porque da protagonismo a las hermanas de Marge, mis personajes secundarios favoritos de la serie y por todas las burradas que dice Homer, aqui va una de ellas:

Capitulo 5x05: La casa-árbol del terror IV: Otro capitulo de Halloween con las hiostorias Homer y el diablo, Pánico en el autobus y el Dracula de Bart Simpson.
Después del segundo especial noche de brujas este es mi favorito, estas tres historias son de lo mejorcito y con un final buenisimo.
LA FRASE: Homer: Lisa, los vampiros no existen, son seres ficticios como los elfos, los duendes o los esquimales.
Capitulo 4x14: Hermano del mismo planeta: Despues de que Homer se olvidara de recogerle Bart decide solicitar los servicios de un hermano mayor que sustituya a su padre. Cuando Homer se entera él decide hacer de hermano de un niño.
Otro de los grandes capitulos de la serie con una trama original y poco vista hasta ese momento, me choco mucho la primera vez que lo ví, un hijo pasando de su propio padre y rechazandolo me parecio curioso en su día. Una vez superado el choque lo disfrute muchisimo, sobre todo por esta escena:

Capitulo 8x10: Los expedientes de Springfield: Tras una noche de borrachera Homer acaba en un bosque viendo a un ser misterioso y extraño. Lo cuenta a la gente pero todos le toman por loco, en cambio logran atraer la atención entre los agentes Mulder y Scully del FBI. La verdad esta ahi fuera.
El crossover de Expediente X y Los Simpons fue magnifico, tanto para fans de la serie como para los que no lo son. Llenos de guiños a la ciencia ficción, a Psicosis y a Expdiente X. Y con un gran finalazo. Otro capitulo extraordinario.
Y hasta aqui han llegado los que se quedaron fuera por lo pelos. Os animo a seguir poniendo vuestros favoritos y todos los que os gustan.

No hay comentarios: