domingo, 18 de agosto de 2013

Nueva serie para Ken Akamatsu

Hace relativamente unos días se supo que en breve sería lanzada en la revista Shonen Magazine la nueva serie de Ken Akamatsu, se sabe que su titulo sera UQ Holder, y a raíz de las primeras informaciones del argumento todo parece indicar que estamos ante una secuela de Negima, cosa que por otro lado el autor tenía intenciones de hacer. Esta serie se estrenara en la Shonen Magazine nº 38 que se pondra a la venta el 28 de agosto, su primer capitulo contara con portadilla a color y 82 páginas. Aqui esta su argumento copiado del portal Noticias Otaku Center:
Ha pasado una década desde que el mundo conociera la existencia de la magia, y todo ha pegado un vuelco de 180º. Sin embargo, un chico llamado Touta vive a su bola en un pueblecito alejado de estos menesteres. En su día a día solo destaca su profesora maga y el apoyo de sus amigos, pero un día todo eso llega a su fin para embarcarse en una gran aventura.Desde luego todo parece indicar que estamos ante una secuela de Negima y que en cualquier momento podríamos ver a los personajes de la serie madre. No me suena mal la idea pero yo hubiera preferido un spin-off de la serie con Chao-Lin Ying de protagonista contando su historia completa y lo que paso después.

1 comentario:

Unknown dijo...

Otra obra del señor Akamatsu, otra que se viene a casa, aunque Negima la tengo parada, con esto de los packs de EDT a diestro y siniestro esperando a terminarla..... veremos segunda parte, con este nuevo manga, espero poder terminar la primera eso si,

Un saludo.